Es día 12 de Abril y yo no tengo en ningún rincón de mi memoria que hoy hubiera ocurrido algo importante (por lo menos que me haya ocurrido a mi), claro que mi memoria nunca fue buena y ahora, que empieza a florecer la Demencia ¡para que contaros!. Y lo único bueno que a éstas alturas tiene la falta de memoria, es que sino quieres acordarte de algo lo achacas a que estás Demente y ¡joder que pena!, pero ya no me acuerdo de aquellos hechos y a la vez, pones cara de tristeza y a otra cosa mariposa. Es que a veces más vale pasar de puntillas por la vida y más a éstas alturas de la película y porque los hechos ya están hechos y los besos ya están dados y no hay más película que la que has vivido. Bueno, ya veo a algunos diciendo, menudo discurso más conformista y como sino me quedaran besos por dar y hechos por hacer. Bueno pues sí, sí quedan muchas cosas por hacer, pero yo digo que los hechos son más resesos y los besos son más secos.
Es que cada época tiene su pastel y hay épocas de besos desaforados y sin control y hay otras épocas en que los besos son más modositos y menos atrevidos. Como los hechos y uno cuando está joven y pletórico, rompe los esquemas mentales y sociales como si estuvieran hechos cristal y en cambio, cuando uno llega a viejo, los hechos se retuercen y el cambiarlos ( si es que quieres cambiarlos), requiere más fuerza y más tenacidad. Yo, en el fondo creo de viejo sólo quiero cumplir lo que de joven no conseguí hacer y ya fuera por miedo o por inseguridad, pero por eso te concedes ésta última oportunidad (hablo de mi caso y no el caso de los demás).
Pues sí, yo tenía pendiente desde mi juventud ser más libre, ser más humano y ser más consecuente (que eso no quiere decir que yo no tenga mis contradicciones y demás)...pero siento que de alguna maneras tenía que cumplir con mis deseos no realizados o como decía el otro, o por lo menos morir en el intento y la verdad es que ahora, todo esto no significa tener que hacer ningún sacrificio y porque mis ansias y deseos coinciden. Pero bueno, cuando llegue la hora del balance final, ya os contaré como acaba la cosa, porque ahora hablar es muy fácil y lo importante son los HECHOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario