Día extraño, día 22 de Noviembre y es extraño porque yo me siento extraño y un poco rarito...como si fuera yo sin ser del todo yo, vamos como si se me hubiera caído un cachito de mi yo y tal como le debe pasar al M. Rajoy cuando se le quiere desprender un trocito de sus Españas, que es una y grande y libre, pero yo no digo lo de las Españas porque sí y yo lo digo porque lo siento así. Hay la España oficial, la España del reino, la del águila, la de la prepotencia de la raza, la de la chulería y es la España rancia, triste, patética, oscurantista y choriza y esto último lo digo porque casi todos los chorizos y corruptos en éste lado del bando...pero por mucho que diga yo, mientras no lo digan los Jueces y la Justicia nosotros, los parias de a pie, seguiremos ladrando en tierra de nadie. Y sólo hay que ver el nivel de las conversaciones que les fueron grabadas a dos altos cargos del PP y del Gobierno, parecen extraídas de épocas franquistas y porque entre otras cosas nos hacen retroceder a las catacumbas del miedo....pero señores y señoras, la cosa no se queda aquí y van y publican parte de unos chats que se intercambiaban entre algunos miembros de la Policía Municipal de Madrid y allí, le leeréis lo que es el nazismo en estado de ebullición, lo que son los insultos más racistas y lo que es el desprecio hacia todo lo elegido.
Y vamos a ver, ellos siguen con su poder escondido, siguen con su propia historia y solo han aprendido a tragar saliva ante la política de turno que fue convenientemente elegida por las urnas. E insisto en el tema, hay mundos paralelos y hay mundos subterráneos y estos últimos sólo están a la espera de que vengan lo que para ellos serían... mejores tiempos, que serían tiempos de nazismo despiadado, tiempos de fascismo mezclado con racismo y viva el palo y tentetieso. Claro que si (verdad señores Peperos)...que si te pasas la vida educando a tus cachorros en el lodo del odio, si le metes dosis y dosis de asco hacia todo lo que caracteriza al ser humano como ser humano, claro que si los educas en el clasismo más servil, el producto final ¿cual es?...pues que los cachorros se pongan peor que tú, que tú mi querido PP. Los valores que tú enseñas se asientan en todo lo innoble: en el odio, en el clasismo, en la prepotencia, en la violencia de la fuerza y hasta en el machismo más acérrimo y recalcitrante.
Esto parece más a un escrito lleno de insultos que a otra cosa mariposa...pero así es la vida y en la vida hay momentos para reírse y hasta descojonarse o morirse de la risa, hay otros momentos donde las lágrimas pueden llegar al río y en fin...que hay momentos como estos, en que lo indicado es insultar y además, no es contraproducente y además, sienta mejor que bien...por tanto, insultemos y sin cortarnos ni un pelo, insultemos a gritos y con toda nuestra rabia, insultemos a tanto desaprensivo que nos sigue robando y maltratando...Pues eso, ¡¡¡¡INSULTEMOS!!!!.

No hay comentarios:
Publicar un comentario