PALABRAS





Me encanta ser fiel esclavo de las palabras,

las adoro, las amo, las venero

pero cuando te pienso...no sé...

creo que se me caen las letras al suelo

y solo en el silencio de la noche

es cuando te puedo imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...