CERDITOS MALFORMADOS
Resulta que todos los Cerditos malformados que se veían en ese documental de "Salvados" y todos ellos hacinados en un granja de animales, estaban ahí todos "juntitos" porque a los patronos (dulces hombrecitos) les daban mucha pena y vamos, que en el cuento que nos quieren contar, estaban como en una especie de Balneario y no a la puta espera de la guillotina y para posteriormente ser devorados por los humanos y como carne de cerdo criada en granjas en donde se respetan los derechos animales y es más, donde se les cuida y se les protege (hay que ver hasta donde llega la ironía). Pues sabéis que os digo, que a éste paso yo me convierto en vegetariano y porque no puedo dejar de pensar en cuantos cánceres y malformaciones de cerdo y de otros animales me he comido, en cuanta carne de cerdo sufriente y padeciente, en cuanta carne torturada, en cuanta mentira consumida y porque dicen que ellos controlan y ya veis, ellos no controlan ni un huevo. Ellos no controlan nada, ni Sanidad, ni los control de calidad, ni los veterinarios y menos los matarifes y dueños de esa especie de granjas, que ahora me suenan más a granjas de holocausto animal. Pues sí, yo creo que durante días me dará asco ver comer carne y porque sólo veo quistes, tumores y deformidades y cuerpos de animales que se arrastran entre las defecaciones de su propia mierda.
La vida nos enseña cosas y cosas...pero si la vida te dice que eso no es vida y que suena más a muerte torturada...hay que hacerle caso a la vida y por tanto, habrá que deja de comer carne torturada y maltratada y nada de pasar página, sino que cambiemos de libro y que los que quieran seguir comiendo quistes, cánceres y chepas de animales, que no sigan haciendo, pero eso sí, que se enteren de una puta vez por todas lo que están papeando y aunque se le llame Solomillo o Entrecot de primera...Sí, el asco invade mi sangre y hasta mi grupo sanguíneo se pone de pie y se rebela contra semejante tropelía tan injusta. Y bueno y de estos pobres animales, salen los jamones cocidos, los Chorizos, las Salchichas, la mal llamada Cabeza de jabalí y bueno...y me entran entrando unas ganas de vomitar que no veas: ¡Que asco me da y me estoy dando!.
Porque ahora que hago con todo lo que me he comido hasta ahora y además, pensando que era un puto manjar de los dioses y todo era carne de tumores y malformaciones congénitas y chepas a contra natura y sobre todo, que era carne de sufrido y torturado animal. Todo me da asco y hoy tenía para comer un sabroso filete de la mejor carne y voy a tener que renegar de mis primeras intenciones y porque estoy padeciendo mareas de ascos y oleadas de vértigos y supongo que el final más lógico de ésta pequeña historia, es que lo vomite todo y así, podremos empezar desde cero, pero claro y como paso previo, habrá que seccionar de mi Cerebro la zona donde se acumulan los recuerdos de la mejor y engañosa carne y si no son extirpables, los tendremos que cubrir con varias capas de cemento armado y a prueba de bombas. Entonces, pasemos un tupido velo sobre las carnes y como primer paso vomitemos todos juntos y al miso tiempo...¡Joder que bonito me salió!.

No hay comentarios:
Publicar un comentario