"PRINCESITAS"


Las 2 y media de la tarde y recién acabadito de comer y así pensado, casi tengo dos tercios del día por delante, bueno hoy será así y porque ayer me visitó en insomnio y hasta las tres de la mañana estuve contando ovejitas y en definitiva y en consecuencia, hoy madrugué tarde o muy tarde y ya eran las 9 de la mañana cuando puse mi primer pie fuera de la cama. Pero bueno, supongo que será normal que yo tenga problemas de sueño, porque como trabajo 10 noches al mes, que se dice pronto, 10 noches y algunas cambiando de cama, de ruidos y de costumbres noctámbulas, pues ¿cual va a ser el resultado final?, pues el resultado final soy yo y eso conlleva todo mi saco de angustias, de miedos, de dudas, de interrogantes y como no, de mis buenas y honorables ideas (no todo va a ser mierda y malos rollos) o yo no lo veo así y porque veo y siento un buen montón de cosas bellas y bonitas, porque dentro de mi negrura (cuando estoy en ese estado) tengo brillantes pensamientos que buscan como locos la luz del sol.

Dentro de lo bueno tengo mis momentos malos, como dentro de lo malo tengo mis momentos de alegría y porque nada es absoluto y hasta ese nada no es absoluto. Como decía el otro día la impresentable actriz de cine y por no llamarle otra cosa, la  Paula Echevarría, que mirar por donde y no es por casualidad, es la ex mujer de David Bustamente (dios los da y ellos se juntan, aunque al parecer también los separa): "yo no soy feminista y porque ya no tiene sentido ser feminista, resulta como anticuado hablar de machismo y feminismo"... y mientras tanto siguen y seguirán matando mujeres por la violencia de género de los machos alfa y no alfa. Flaco favor le hace ésta señora al feminismo y a su causa, ¡joder! como me saben a rancio semejantes comentarios, me recuerdan a lo que opinaba mi abuela o tatarabuela sobre el asunto del feminismo.

Claro que no le podemos pedir luces a quién no tiene luces. Esa señora vivirá por su cuenta (y así, creo lo hace ahora) y dará igual que lo haga, pues ella lo que persigue es volver a encontrar a otro David Bustamante y entonces el estar viviendo sola es una puta condena que tendrá que soportar. No sé, necesita a alguien que le cante por las mañanas, no sé...es de las que piensan que las mujeres ya están emancipadas y que los extremos siempre son malos y hablar de feminismo y machismo es de otras épocas que según ella no hay que volver a vivir. Y ¿joder y joder y que fácil es ir de princesita por la vida!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR