¿MI ESTADO?

 ¿Y cuál es mi estado?. 

Mi estado natural, es el de ser un pez anfibio que se cuela por los humedales de los pensamientos y con el fin de sacar algún provecho que nos de una indicación de por donde debemos evolucionar mejor o por donde podemos vivir mejor. Yo busco y rebusco y voy hilando ideas, me gusta el coser las cosas y el buscar ese punto de relación que tienen todas entre ellas y que lo consiga o no ya es otro tema, pero os puedo asegurar y eso hago, que moriré en el intento. Busco las claves que tiene la vida, araño en sus secretos y me sumerjo entre imposibles para que se hagan medio posibles y no pido posibles del todo, porque sé que no existe esa posibilidad.

Mi estado civil, es de divorciado con tres maravillosos hijos. No me considero un divorciado desesperado y buscador de pareja, pues me siento muy bien sólo y además están mis tres hijos a los que quiero más que a mismo. La soledad es buena o es mala y según como la veas. La soledad ahora es mi compañera de viaje y es la que todos los días me escucha y me cuida. Antes no y hace no mucho tiempo, la soledad era como un gran monstruo al que le tenía pánico y miedo. Ahora, es un gran tesoro que está lleno de momentos entrañables e íntimos.

Mi estado de salud, es el óptimo para un tío que empieza su decrepitud como cuerpo o que va camino hacia su ocaso como ser viviente. Mi estado de ánimo, está por las nubes y todos los días me subo a la parra y después ya no hay quién me baje. Mi estado de sexo, es muy bajo, está bajo mínimos y creo, que nunca más volverán por sus fueros. Mi estado de Luna, es la luna llena, pues me llena de entusiasmo y a veces me pone tanto, que me transformo en hombre lobo. Mi estado de sentimientos, es desbordante, me sobran sentimientos por todos lados, pero tengo que decir y aclarar, que son selectivos o sea que no voy queriendo a todo el mundo y echando lindas flores por las calles y jardines. No, yo tengo la misma capacidad para querer como para odiar y además me encanta eso de tener esa capacidad repartida a partes iguales. Bueno, es un decir...yo prefiero amar antes que odiar (y eso lo tengo muy claro).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Julia Uceda