BIORITMO DEL SUEÑO


 Lo que son las cosas y yo pensando que ésta noche me iba a dar toda una panzada de sueño y a la hora de dormirme, tenía los ojos como platos. Está claro que a veces tus deseos van por un lado y tu realidad va por el otro. Y mi realidad me está diciendo que con 1 hora de sueño tengo suficiente para tirar el resto del día. Aunque yo no me lo creo. Con una hora de sueño puedo tirar hasta la hora de comer y después de comer voy a caer seguro. Yo tengo mucha experiencia en éstas lides y porque en el tiempo que podía dormir en mis guardias, podía saber casi perfectamente hasta donde me durarían las pilas. Después de 40 años de guardias, lo más lógico es que pudiera hacer ese cálculo. Y aunque al hacer cada guardia a continuación librabas unos cuantos días, yo soy de la opinión de que las noches están hechas para ser dormidas y no para estar haciendo el pringado. Las noches queman y desgastan y vete tú a saber los meses o años que me han quitado de vida. Y seguro que eso está calculado y porque siempre hay un listillo que se aburre un huevo y para no aburrirse tanto, pues hace ese puto cálculo. Si hasta hubo un día en que leí un pequeño artículo que nos calculaba el tiempo muerto en que estábamos parados con el coche en un semáforo y lo calculaban en años y hasta a lo largo de toda tu vida. Y ¡joder! y creo que aunque no me acuerdo muy bien, era más de un año. Y visto así, es una pasada de tiempo perdido y desperdiciado. ¡Joder! las cosas que haría yo a lo largo de todo un año. Y además si sumáramos, todo el tiempo que nos pasamos en la cola de un banco o en el cajero del supermercado, a lo mejor sacaríamos otro año más. Y dos años regalados ya serían el novamás.

Pero bajemos a tierra y pongamos los pies en el suelo y porque nadie te va a regalar todo ese tiempo perdido. Te hacen el cálculo para que te crezcan los dientes y para que te jodas dos veces y así saldría una jodienda por cada año perdido. Hay que estar bien jodido del coco, para ponerse a calcular el tiempo que nos pasamos parados en los semáforos. Y el tío todo ufano con su cálculo y porque aún encima le habían hecho una foto. Cara normal, Cuerpo normal y Cerebro, seguro que no. Y me acabo de fijar y ya que estamos hablando de gilipolleces, en las tres Ces de Cara, Cuerpo y Cerebro. Una cosa parecida a lo de las tres Ces, era un comercio en mi Vigo natal, que se llamaba las tres Bes, de Bueno, Bonito y Barato y vender no sé si vendió mucho, pero si que triunfó con su nombre. Lo conocía hasta el más atontado del pueblo y además era todo un punto de referencia y sabes donde están las tres Bes, pues es justo al lado o está enfrente. Desde luego hay tela para todo y además hay para dar y tirar. y ahora estoy soñando con que después de comer me puedo ir a la cama un rato, pero sólo un rato de una hora y porque si duermo más, me costará dormir cuando llegue la noche. Y no quiero destrozar mi bioritmo del sueño.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUA PASADA

  Yo, en ésta vida que me ha tocado vivir, he realizado algunos agravios y algunos desplantes, que pensándolo ahora no es que me arrepienta ...