PORCA MISERIA
Esto es una porca miseria. Esta situación actual no hay quien la aguante. Es imposible vivir en paz con tanto desatino, con tanta penuria, con tanta mediocridad, con tanto asesino a sueldo.
Hay quien critica las formas, las formas de gobernar del gobierno actual. Es verdad, que éstas formas son prepotentes y lapidarias, son formas neonazis, son formas porque yo lo digo y tú te callas, son formas que sólo tienen un fin, que es jodernos vivos. Las formas claro que hay que criticarlas, pero no quedarse sólo en ellas, hay que llegar a criticar el contenido. Esto me recuerda al PSOE, a que su crítica va enfocada a las formas. Si contaran con él y él pudiera suavizar las aristas de las piedras que nos impone el PP, el PSOE estaría encantado y seguro que harían un pacto. Como si no se explica que el fondo de ambas políticas sea el mismo: el servilismo al capitalismo más voraz. Recuerdo a los incrédulos, que el PSOE fue el que inició éste mismo camino que sigue el PP, fue el que dió los primeros pasos, fue el que hizo la hoja de ruta.
La diferencia, repito, entre ambos Partidos estriba en las formas. Unos, los actuales te meten sus consignas a base de hostias y los otros, los del PSOE te la meten a menor velocidad, con disimulo, te la meten con previos acuerdos con los Sindicatos. Un ejemplo bastante evidente de lo que digo, fue en tiempos de plantearse la entrada de España en la OTAN. La postura del PSOE, fue decir "La Otan de entrada si". Y la realidad fue que sí, que entramos en la Otan de entrada y de salida o sea para siempre. Son maneras o formas de manipular, como ellos no se atrevían en aquellos tiempos a decir que si a la OTAN y como éste realmente era su objetivo final, pues pusieron la coletilla de "entrada si". El PP, en esto es más atrevido, al fin y al cabo son más de derechas, por tanto dirían sin miedo y dijeron que si al entrar en la OTAN.
Hablé del tema OTAN, pues me pareció un ejemplo muy gráfico. Pero en la situación actual hay ejemplos de sobra. El PSOE no pone para nada en duda éste tipo de capitalismo, éste capitalismo de globalización, éste capitalismo de superexplotación, ni siquiera lo pone en duda. La diferencia es que el PP ssigue las consignas ditadas a pies juntillas, el PP se enciega a si mismo y a los demás, claro. El cumple las normas con un pragmatismo bestial, el PP arrasa y se lleva a todos por delante. La diferencia nuevamente es que las formas son distintas pero el objetivo es el mismo.
Pero éste problema, por desgracia, no sólo lo tiene el PSOE. Los Sindicatos oficiales o se3a las mayoritarios y casi todos, aplican la misma política que aplica el PSOE. Por eso si el PSOE estuviera en el poder llegarían seguro a un acuerdo, a un Pacto entre Gobierno, Sindicatos y Patronal. Es decir más de lo mismo pero dándole forma de supositorio. Ejemplos de Pactos de alto standing hay tantos que no puedo escoger ninguno, son tan abundantes y descarados, tan evidentes y claros que no quiero perder el tiempo.
Es curioso observar, como los Sindicatos aúllan cuando no pueden negociar, como les duele cuando el pastel se reparte y ellos no pueden estar en el meollo. no llegan a entender como una patronal y un Gobierno no pueden darse cuenta que ellos lo que ofrecen el prepararles el terreno para darnos del mismo palo, no entienden el favor que le hacen al capital a cambio de unas cuantas migajas, tampoco el PSOE lo entiende. Ellos que son tan serviles, ellos que nunca dan la cara y que su especialidad es darte la hostia por la puerta de atrás, no pueden entender que el Gobierno actual sea tan ciego y egoista.
Me llama mucho la atención, ver que cuando los Gestores obedientes del PP, aplican su política agresiva a golpe de decretos, ellos los Sindicatos y el PSOE, salen gritando que ellos sólo quieren negociar. Que ellos están de acuerdo con los objetivos del poder actual, que ellos sólo quieren que se haga poco a poco, con vaselina y mucho consenso, que nosotros los ciudananos de a pie y los trabajadores tenemos mucho que aportar, que tenemos muchas iniciativas para jodernos a nosotros mismos.
Muchas gracias Sindicatos y PSOE, pero yo por mi parte y no hablo por los demás, como hacen ellos, no tengo esa necesidad de aport5ar absolutamente nada. Elos han creado éste tinglado actual y por tanto que sean ellos los que salgan y aporten, eso sí, sin jodernos a todos. Y esto, creo yo, es lo que tenemos que defender, nuestros puestos de trabajo sin verse obligado a darles manteca. Ellos, los de siempre, los buitres, los insaciables de ganar pasta, ganaron antes y están ganando ahora y encima cuando les va mal, es cuando realmente comparten. Cuando la desgracia , el hambre y el desahucio son la consecuencia de su voracidad, es cuando nos dicen que es una responsabilidad compartida. ! Y una mierda !. Su mierda es suya y que ellos se la COMAN.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario