Como veis voy dando caña a todo lo que veo, saco mi lengua viperina y después muerdo. Me gusta despellejar las cosas y entre ellas a las personas, pero no como hacen los Pokemon, a mi me gusta decirlas a la cara y sin exprapolar, aunque a veces lo haga un poco, pero eso sí, directamente ir al meollo de la cuestión o sea darle en su punto justo o en su punto vital. Son cosas que se dicen y después se hacen o no se hacen y eso depende de múltiples factores: de como te encuentres y de las ganas que tengas, de como está la otra persona a la que te quieres dirigir, del tiempo que hace, de los astros, de las mareas y hasta de los vientos dominantes. Es complejo saber cuando tienes que decir las cosas y si debes o puedes esperar a decirlas. Porque si las retienes demasiado las cosas pendientes se vuelven en contra y cuando salen, salen como serpientes de tu boca. O sea que hay que esperar pero al mismo tiempo no es conveniente esperar demasiado, complejo no, absurdo sí y mucho. Pero así es la vida.
Y hablando de complejidades, el otro día ví a un tío muy complejo, al Enano Gabilondo, pasando sus vacaciones en Menorca, sí al periodista de la radio. Ya no supe más de él hasta dos días después, donde ya asomaba su cabeza entre las noticias locales. Ya estaba organizada una mesa redonda a su alrededor, alrededor de su ombligo y como tiene un buen surtido de ladillas en ésta Isla, que le adulan, que le adoran y hasta le besan el culo, pues ya tenía el tinglado montado. Al día siguiente, salió de nuevo en la prensa local y esta vez se anunciaba una conferencia que él daba sobre las perspetivas de Menorca.Y así todos los días que duraron sus vacaciones en esta Isla.
Así que el tio de vacaciones y dando la vara por donde vaya y es más diciéndonos como debemos de vivir los de aquí. Si debemos mejorar aspectos políticos, económicos y sociales, si debemos dar y ver otras salidas, en fin arreglándonos la vida. O sea que el señorito viene aquí de vacaciones y tiene que tocarme los huevos diciéndome si lo hago bien o lo hago mal y en que tengo que mejorar. Ni en vacaciones descansan estos predicadores sapientísimos, yo no sé como no se queda en Madrid o donde viva, dando la murga desde su puta radio macuto. Porque en realidad debe ser eso, que sus vacaciones son dar la vara igual, sólo que a menos personal y si tiene un club de fans, como al parecer tiene, a él le pone dar unas cuantas misas pontificadas y dirigidas a su pandi de acólitos menorquines.¡Menuda mierda de vida!.
P.D.: Y lo de Enano, es porque este señor es un poco más bajo que yo, pero sólo un poco, y no lo suficiente para dejemos de ser los dos, un par de enanos. Pero él más enano que Yo, que quede claro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario