GUARDIA INAGURAL

Pues nada, que hoy es Sábado y y si ayer fue 16, hoy será día 17 de Mayo. Y son las 10 de la mañana y recién salido de la guardia. Joder como estoy, pues no escribo una palabra entera sin tener fallos (ahora ya está corregido). Pues la guardia inagural me fue muy bien, pocos pacientes y concentrados a lo largo de la tarde. La noche hubo uno y eso que estaba despistadete y no era tema de urgencias. O sea que dormí a pierna suelta y hasta las 7 y una buena ducha  y ya se acabó la guardia. Abrí los ojos por la mañana y me llevé un buen susto, de esos que se tienen cuando no sabes donde coño estás.

Pero bueno para mi es pan comido y bien masticado y por tanto, fácil de tragar. Me alegro de haber tomado ésta decisión y si eso opino el primer día y cuando el tema debería tener más dificultades, pues que pensaré más adelante, que soy un máquina y cuidado conmigo, porque arraso con todo. Es lógico que para mí sea fácil, son muchos años currando en la Urgencias y Emergencias y quizá en lo único que ahora me arrepiento, es de no haber empezado antes: Pero más por decir que por otra cosa y porque todo tiene su momento en concreto y se he empezado ahora es porque estaba escrito, no sé donde, pero estaba.

Y otro día espléndido y tiene visos de calor. El Lorenzo ya empieza a calentar más y eso que son solo las 10 de la mañana. ¿Tendré que ir a la playa?. No sería mala idea y por lo menos darme un bañete
y volver raudo y veloz para casa. Pero la realidad será otra y como mucho os contaré un baño figurativo o inventado. Ya me conozco y sé que no levantaré el culo de éste asiento en el que estoy ahora sentado. Soy vago para esas cosas y también para muchas otras y como tengo que hacer el papeo para mis retoños, ya tengo disculpa o coartada. Y no fui a la playa o a darme un baño, porque tuve que hacer la comida para mis hijos y ya está y así sigo escribiendo tan tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR