RADICAL

Y menudo panorama, España está hecha una mierda y aún encima España va a ser eliminada del Mundial de fútbol. Que descalabro para los que quieren entretenernos con jugadas maestras y el fútbol es una de las cosas que más utilizan. Y joder, que les salió el tiro por la culata y aunque de momento España no está eliminada, lo estará seguro. Se huele en el ambiente, que por fuera parece entero y por dentro, está fundido. Fin de ciclo y a otra cosa mariposa y espero que vengan mejores. Es como el equipo  del Gobierno, que hace aguas por todos lados y a pesar que el barco se hunde, ellos se reafirman más en sus puestos.

Pero bueno, nada que ya no habíamos visto antes. Que se lo pregunten al Zapatero que estaba más hundido que el Titanic y el hablando del estado del bienestar y todo dios ahogado con la puta crisis. Pues parece que es un mecanismo de defensa, cuanto peor lo hagas, más te defiendes y hasta con uñas y dientes. Desde luego el elenco de Presidentes que hasta ahora tuvimos, podían hacer un equipo de crápulas, "los crápulas boys". Menudos frikis y como además se consideran algo y por haber jodido el país un poco más con su respectivo Gobierno, pues se reivindican y montan sus propias Fundaciones y para darse bombo y para no pagar a Hacienda.

Si lo que tenía que venir en éste país, es un ciclón, pero un ciclón de los buenos y que pusiera al país patas arriba. O sea algo que nos hiciera partir de cero. Porque sinceramente yo no veo solución a la cosa y a base de remiendos tampoco creo que se solucione. Por eso debe haber radicalidad en los planteamientos, porque éste tinglado ya está completamente viciado y si no se rompe pues no se consigue nada. Radicalidad y partir de cero y rompiendo moldes y estructuras ya hechas. Yo creo que es posible un gran frente o un gran movimiento, que luche contra la corrupción y que profundice en la democracia y por tanto que se cambie el funcionamiento hasta ahora existente. Pero eso sí, hay que ser radical y porque no hay marcha atrás, ni más vueltas de noria y hay lo que hay y la solución tiene que ser radical
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR