Espontáneo, me dicen que tengo que ser espontáneo y se quedan tan tranquilos. Si más espontáneo que yo no hay nadie, si yo soy un espontáneo de las plazas de toros y en ellas toreé toros como montañas y con dos pitones que eran lanzas. Si yo nací espontáneamente y por esa espontaneidad ya no fui bien recibido y eso que nací de cara y dando la cara y con la placenta como sombrero y el cordón umbilical me lo comí de un sólo bocado, espontáneo y radical de película.
Más espontáneo, me dicen los que van tiesos como varas y con el uniforme puesto y puesto todo el día, uniforme de colegio, uniforme de universidad, uniforme de trabajar, si hasta de noche llevan el uniforme de pijama. Uniforme y uniformados y cuadriculados y obtusos y mendrugos y no se si debo seguir, porque sino me emperro y acabo poniéndome rabioso. Esos tiesos de almidón son los profetas que te dicen como tienes que hacer las cosas y tienen el atrevimiento de llamarte la atención y de escupirte a la puta cara, que tienes que ser más espontáneo.
Pues voy a ser más espontáneo que nunca y os voy a decir una cosita muy linda: me cago en los listillos que se creen los reyes del mambo y que con su sola presencia piensan que los demás somos unos tontos de mierda, ellos piden, ellos no piden, ellos exigen que les adoremos y que se le rinda pleitesía y yo digo, que si me vuelvo a encontrar a uno delante, juro que le cortaré los cojones en rodajas y después me los comeré con papas fritas y olé.Y olé mi espontaneidad espontánea. Si a mi me sobra espontaneidad, si tengo espontaneidad a raudales y ese es uno de mis grandes problemas, ser demasiado espontáneo, pues a veces me pasa que voy por la calle y voy dando hostias y que las doy espontáneamente . ¿Acaso tengo que poner más ejemplos de mi espontaneidad palpable?.
Más espontáneo, me dicen los que van tiesos como varas y con el uniforme puesto y puesto todo el día, uniforme de colegio, uniforme de universidad, uniforme de trabajar, si hasta de noche llevan el uniforme de pijama. Uniforme y uniformados y cuadriculados y obtusos y mendrugos y no se si debo seguir, porque sino me emperro y acabo poniéndome rabioso. Esos tiesos de almidón son los profetas que te dicen como tienes que hacer las cosas y tienen el atrevimiento de llamarte la atención y de escupirte a la puta cara, que tienes que ser más espontáneo.Pues voy a ser más espontáneo que nunca y os voy a decir una cosita muy linda: me cago en los listillos que se creen los reyes del mambo y que con su sola presencia piensan que los demás somos unos tontos de mierda, ellos piden, ellos no piden, ellos exigen que les adoremos y que se le rinda pleitesía y yo digo, que si me vuelvo a encontrar a uno delante, juro que le cortaré los cojones en rodajas y después me los comeré con papas fritas y olé.Y olé mi espontaneidad espontánea. Si a mi me sobra espontaneidad, si tengo espontaneidad a raudales y ese es uno de mis grandes problemas, ser demasiado espontáneo, pues a veces me pasa que voy por la calle y voy dando hostias y que las doy espontáneamente . ¿Acaso tengo que poner más ejemplos de mi espontaneidad palpable?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario