Pues nada que aquí estamos y después de una hora de sueño reparador, pues he comprobado que sigo vivo y no sé si nuevo, pero sí mejor que antes. Ahora no soy un pedazo de carne somnoliento, ahora sigo siendo un pedazo de carne pero con el cerebro activado. Tampoco estoy para escalar el Everest y limpiar sus basuras in mundas, pero bueno puedo estar dirigiendo el asunto y tu recoges en ésta zona y tú me abanicas mientras yo quiero. Esto de dirigir tiene mucho que ver con esa noticia que me he encontrado ésta mañana, la de que hacen un congreso los Emprendedores.
![]() |
| Lazareto al principio y mi pueblo al final |
Congreso de Emprendedores en la Isla de Menorca y como al parecer tienen más cara que espalda, lo van a hacer en el Lazareto de Mahón. Una pequeña Isla que está en la bocana de su puerto y es un sitio precioso y bello. Y como filtrarán el asunto? y quienes pueden ir como emprendedores?. Porque el problema está en lo que significa la palabra emprendedor y si tengo una iniciativa ya puedo ser considerado un emprendedor o tengo que demostrar que esa iniciativa sirve para un negociete o para un bisness.
Y van y se quieren juntar en el Lazareto 40 días y supongo que será por ver si el lujo les inspira. Pero mientras tanto ya la han colado y venga recepciones ilustres y pinchos y comidas. Y el Consell, que es el gobierno de la Isla apoya ésta idea trapichera y al final resulta que los emprendedores se juntan para distribuir mejor las drogas. Es un ejemplo de la tontería que hay suelta por el mundo y que si a esa tontería se le da con la palabra más adecuada y más de moda o más moderna, se le tiende una alfombra roja para que pasen sus ilustres integrantes. Yo cogería a todos los emprendedores de lujo y una patada y al agua y les diría a modo de consejo, que si encuentran otra forma de nadar emprendedora que hagan su Congreso en el fondo submarino.

No hay comentarios:
Publicar un comentario