RESCOLDOS

La solución no está en que tú me digas que te quiera, la solución está en que yo pueda quererte. Bueno la solución de éste problema en concreto, porque sino menudo cachondeo sería si todo lo pusiéramos dentro de la misma niebla

Rescoldos de otros tiempos y que ya no significan nada, solo son como la tonta solución de un crucigrama y porque el tiempo aplasta las ideas y los sentimientos y aquél amor que fue, ahora ya es de paja. Pero la paja también arde fácilmente y de vez en cuando salta una chispa que puede encender el pajar. y la verdad es que recuerdo situaciones parecidas y en todas ellas hay un sólo punto en común: que no entiendo y para nada el mundo de los sentimientos.

Y no es precisamente un mundo mágico y en el que todo sean caricias y besos, más bien veo lo contrario, hay muchas traiciones y muchos angelitos que no lo son tanto. Y no es tampoco un mundo muy sincero, es más bien engañoso y puede más que nada el ombligo de cada uno. y nos queremos mucho y nos queremos tanto y sobre todo que nos queremos el resto de nuestros días y una mierda, nos queremos mientras estemos derechitos y más o menos demos el pego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR