CONFUSIÓN ASTRAL

Hay una de tantas frases que se inventa el pueblo y para seguir tirando como puta plebe que son y que somos, que expresa perfectamente mi estado de ánimo: "a río revuelto, ganancia de pescadores": Problema: que ya no sé donde está el río, si está o no revuelto y si al final, el pescador no es el pescado o el pescado no es el pescador. Confusión astral, que se llama, que se llama entre los divinos y entre los que vivimos en una puta nube. Pues pasa que hoy mi nube está nublada, pero eso sí, sigo instalado en mi nube y eso es más que mucho y eso indica que observo al mundo desde muy arriba y de momento, solo quiero saber de unos cuantos humanos y lo siento, pero del resto quiero saber muy poco o nada o cero patatero.

Del resto, quiero saber en plan general y por encima y limando aristas o sea, no quiero saber de grandes problemas, los quiero suaves y en pequeñas y entrañables dosis. Y todo indica que yo si que estoy saturado de problemas y hasta la bandera y hasta la cima y hasta la última gota del vaso. Y son mis problemas y son solo míos y de dos o tres implicados y hasta ahí y hasta ese punto, es donde pongo mis límites y fronteras y será mejor que nadie se atreva a meterse en lo que no le importa y porque si uno reclama intimidad, hay que respetarla.

Y además, dicen: "que todo pasa", pero mi postura no es que las cosas pasen, mi postura es activa y lo será siempre y si hay que luchar, me pongo mi brillante armadura y venga a cortar cabezas...y hasta que el campo de batalla quede lleno de cabezas y cuerpos mutilados y hasta que los buitres se den un gran banquete...y si hoy está el rio revuelto, mañana puede que ya no...y porque lo digo, yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR