EN APOYO DE LOS REFUGIADOS

Pues sigamos con el placentero trascurso del día y por cierto, está una mañana preciosa y el sol sale a ratos y yo me dejo acariciar por sus rayos. Pero bueno, dejémonos de pamplinas pamplineras y vayamos directamente al puto grano...y ese es que ayer fui a manifestarme en apoyo de los refugiados y llovía y llovía y hacía un poco de frío, claro que nada comparable con el frío que deben estar pasando esa criaturas y todo, porque les ayudamos a montarse guerras y en algunas nos inmiscuímos directamente y en otras, creo que apoyamos, mejor dicho nuestros Gobiernos, a unos tristes opositores y que después, resulta que salieron ranas.

Y ahora, todo son manos a la cabeza y yo no fui y fue culpa del otro y del de la moto y venga refugiados para aquí y venga que ahora ya no os quiero tanto y tendréis que pasar previamente por Turquía y para que allí os lean la cartilla. Y la verdad, ¡todo es una mierda! y empiezo a estar muy harto de tanta demagogia y hoy acojo a todos y mañana, acojo a unos cuantos. Y vamos a ver. ¿los refugiados son todos seres humanos o no lo son?, porque si lo son, tienen que ser acogidos y punto y hay que darle soluciones a su desesperación.

Es que a veces parece que nos hemos olvidado de que nosotros también pasamos por ello, que muchos españoles tuvieron que huir de la guerra y fueron acogidos por diversos países y es más, ahora siguen emigrando muchos paisanos nuestros. Y venga a montar guerras por todo el mundo y venga a echar bombas y destruyendo países y claro, en esos países viven personas, personas como nosotros y no tienen rabo, ni cola, ni cuernos y es que su pecado, es haber nacido al otro lado de la frontera y por eso, nos dicen, que deben ser castigados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR