MI VIAJE DESTROZADO

Últimamente las noticias buenas escasean, por lo menos por mi parte, no sé, a lo mejor estoy señalado o alguien pincha agujas sobre mis partes, ¿quién sabe?. Pero lo que sé es que recibo palos por todos lados y ahora el último es que no puedo ir de viaje y mira que lo tenía completamente planificado y pensado, pero a veces dios da pan a quién no tiene dientes y en mi caso fue por falta de pasta. Porque no estoy para financiarme 2.000 a 2.500 euros del ala, que es lo que calculé que me saldría el puto viaje. O sea que ni Santiago del alma, ni Curia de mi Portugal, ni Balneario, ni hotel colonial...y como hice muchas veces me tendré que conformar con viajar a través de sus fotos. Podría, pero no debo, podría pero no quiero y no quiero porque después tendría que andar a pan y agua y con un taparrabos.

En los últimos 4 años, pasé los dos primeros agobiado y asfixiado de pasta y las pasé canutas y de verdad que no quiero volver a vivir en la ruina. Y mira que me jode y me agobia, porque era la mayor ilusión que tenía y además era el momento, justo el momento de emprender el vuelo, porque muchas cosas me van mal, digamos que me van mal las relaciones humanas y últimamente parezco una puta diana de los malos rollos. Y por aquí y por allí y si me miras, porque me miras así y sino digo nada, porque no me dices nada y además tú mirada es de sobrado y de ir por encima de los demás.

Pues menos mal que voy en plan altos vuelos y porque desde la distancia gano en perspectiva, que no en eficacia, para tener una mejor eficacia tendría que bajar al ruedo, pero hay veces que no merece la pena bajar al ruedo, porque hay situaciones que están viciadas y por repetitivas y por cansinas: ya sabes lo que te van a decir, ya sabes como te lo van a decir (insultando y faltando), ya sabes que lo que estás pensando no lo debes decir(porque serán más insultos faltones), ya sabes que la única solución es el tomar distancia y por eso me venía tan bien ese puto viaje. Pues mi Santiago, pues mi Curia, seguir esperándome, porque en cuanto pueda acudiré a vuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR