DAME...



Dame fuerzas,

dame hambre

y me comeré el mundo

y escupiré estrellas fugaces.


Dame la fuerza del más grande

dame la belleza de la vida

dame las ganas

y el tesón del martillo.


Dame los versos que me faltan

dame los sentidos sentimientos

dame el oro y la plata

y el bronce, lo dejo para el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...