TODOS QUEREMOS MÁS

 

Todos queremos lo que no podemos tener.
Todos somos parte de ese eterno sueño frustrado
y a la vez 
nos hundimos en cualquier charco
y como gigantes con pies de barro.
Al final
lo poco que podemos tener
es la certidumbre
de que somos los únicos héroes
de nuestra propia historia.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...