COSAS QUE PASAN


 Y no esperar mucho más de mí y lo digo, porque yo soy así de contraditorio y un día me siento en la luna y a contemplar el mundo y otro día camino muy despacio y porque estoy buscando que me hagan un sitio en un hormiguero y para sí desaparecer del mapa. Y no soy más que nadie pero tampoco soy menos que nadie y soy como soy y por ese solo motivo, me reivindico. Me gusta como crecen mis plantas y como de vez en cuando ver como me obsequian con algunas de sus flores y mientras estoy diciendo esto que digo, estoy pensando en tomarme un rico café con leche desnatada y con muy poco azúcar. Tengo que cuidarme, tengo el deber de cuidarme y porque ahora mi metabolismo se muere de viejo y hasta hay veces en que huele a podrido. Y es que a poco que me pase de mi estricta dieta y porque vivo en medio del mar Maditerraneo, tendría que llamarle dieta Mediterránea y porque ahí no cabe otro tipo de razonamiento, pues me pasa que me pongo como un zollo en un par de semanas. También me chuto el Mounjaro (tirzepatida) cada semana y porque mi metabolismo y como ya dije antes es una puta mierda. Cuatro inyetables al mes y como en este país y de momento no entra por la seguridad social, tengo que pagar 450 euros a tocateja y cada mes. Y eso que yo estoy dotado de otros argumentos y soy diabético e hipertenso y desde que he empezado a ponerme esas inyecciones, se me regularizado todo y casi todo por eso he dejado de tomar cuatro pastilas que antes me tenía que tomar cada día y porque el azúcar y la tensión, han de dejado de dar por culo y todo por haber adelgazado 20 kilos y como he podido comprobar y demostrar, el problema de fondo es la obesidad. pero aún así y todo no me convertido en un tío esbelto que va marcando músculo y paquete. Y ahora me siento como un tío con 20 kilos menos, pero con cierta barriguita de donde cuelgan algunos pliegues de piel, que hacen que parezcas un obeso tirando a menos. Y no y no me acomplejo y ¿como me voy a acomplejar a mis casi 70 años y por una barriguita pequeña que adorna mi cinturita de avispa?.

Yo lo que realmente sé, es que he dejado de tomar cuatro pastillas al día y porque he bajado mi peso hasta un rango casi normal y he disminuído mis niveles de azúcar, colesterol y a la tensión la puse en su puto sitio. pero calro, por un jubilado de mierda como lo que ahora soy, 450 pavos al mes, es una verdadera pasada. pero dicen y yo lo corroboro, que en éste tipo de medicación está el futuro y además, eso demuestra que nuestro verdadero problema como sociedad europea y pudiente, está en su puto problema de la obesidad. Yo sé que por mi metabolismo de perro viejo, que a éstas alturas de mi vida estaría como el muñeco de Michelín. Además, tengo antecedentes familiares de obesidad y cuando esos familiares y entre los que incluyo a mi padre cumplieron 50 años, se ensancharon de una forma cuando menos que desmesurada. Pues yo voy por los 69 años y gracias a que me cuido y me medico, puedo entrar en el rango de lo normal pero con un punto de rellenito.

Aparte pratico gimnasia dos o tres veces a la semana, juego al padel otras dos o tres veces hago, me hago algo alguna paja a la semana y porque de lo de follar no puedo hablar y no porque tenga prohibido hablar de ese tema y sí lo es porque de ese tema no tengo nada que hablar y falta de práctica y por fal absoluto de uso. También me cuido comiendo y tengo prohibido el pan y contralados otros hidratos de carbono. Y todo esto, suma y seguirá sumando y porque entre otras cosas, el tener que pagar 450 pavos al mes, te hace que te pongas las pilas y que te sientas activado y motivado.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR