Yo no soy de poner la otra mejilla


 Yo no soy de poner la otra mejilla

no señor...no lo soy.

Yo, porque ahora estoy viejo

y no estoy para peleas y para que corra la sangre por las aceras,

pero sino fuera por mis 70 años

yo le devolvería las hostias con creces.

Y si ahora y en éste momento y dada mi edad

no puedo devolver tu violenta afrenta

con más violencia

pero si que puedo...ignorarte

y me convertiré para tí en un ser invisible.

Dejaré de existir para tí

me haré corteza de árbol

o alga marina

que nunca más se enredará en tus pies

pasaré de largo

te miraré con desprecio

y me diré a mi mismo

ésta ha sido una de mis mejores decisiones

repito, pasaré de tí

pasaré de tu estúpida violencia gratuita

y te la devolveré con una bofetada de silencio.

A veces el silencio

hace más daño que una manada de hostias.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI ALMA...

                                                           De mí...no esperar mucho más no mucho más de lo que hast...