EL LORO DE MADURO

             Hoy volví a ver en el periódico una noticia sobre el Nicolás Maduro y me dije, tate de nuevo te he pillado. Es que no puedo aguantarme cuando lo veo en la tele o cuando hablan de él y siempre me hago la misma pregunta: ¿ Cómo le irá al Nicolás con su pajarito Chávez?. Porque yo tengo una propuesta para él, que el pajarito Chávez, el que se le apareció varias veces antes de las elecciones venezolanas, y es que Maduro puede mejorar su relación con él o sea que le voy a dar una idea para que su comunicación pajaril sea más fluida y es la siguiente. Nicolás, debías ponerte el pajarito Chaves en la hombrera de tu traje, iba a decir uniforme pero tu no eres milico, eres paisa, como yo. Sería a modo pirata, como llevaban los piratas la pata de palo y con el loro en la hombrera y es que es así, así como digo, el pajarito que se le apareció a Maduro era un loro, lo que pasa que el no lo dijo para que no se malinterpretara, pero yo lo sé y como dicen los periodistas, lo sé por diversas fuentes (que casi siempre están secas, pero eso no lo dicen) y debidamente contrastadas (otra mentira).

                                          Porque al fin y al cabo que era Chávez, acaso ¿un revolucionario? o ¿un dictador uniformado?. Hay quién opina que él hizo una gran labor revolucionaria y yo me pregunto: ¿y donde?. pues lo que yo veo no es lo mismo que los que opinan que ha sido un revolucionario,yo opino que fue un visionario medio colgado, sino entero, puede y como veis ambas palabras terminan igual, en "onario",  y para mí esa es su único parecido. Aunque millonario también acaba igual y también reaccionario y entonces el problema no está en terminaciones, sino en el nombre o concepto que le ponemos. Es verdad, que este señor consiguió algunos logros para el pueblo, eso dicen sus partidarios, y puede ser, pero ¿a costa de qué?.

Pues de eregirse en un iluminado uniformado y en poseedor de verdades únicas o sea en un personalista de mierda. Yo soy Venezuela y mi ombligo es el centro de la tierra y todo girando alrededor de mi ombligo. Bueno pues a un personaje así hay quién le rinde culto y lo ensalza y lo adora y le come la boca, pues nada ahora que ya está pajarito y con forma de lorito, que se suba a la hombrera del Nicolás Maduro, a ver si lo ilumina por lo menos un poco y pa delante con su revolución bolivariana, que por cierto, a mi ésta "revolución" me suena, a puto cachondeo. Si los legionarias aquí en España, se llevan una puta cabra delante en sus desfiles, porque no podría ir delante de los desfiles militares venezolanos, el puñetero lorito de Chávez. A ver, ¿porqué no?. Bueno Nicolás, ya me dirás si te gustó mi idea. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR