De casualidad tengo de fondo tele 5 y no sé porqué, pero el caso es que está. Y como ya sabemos de que va ésta cadena pues tampoco hay que asustarse, pero sigo alucinando con sus programas. Y ahora mientras esctibo, escucho un programa que va de resolver temas de pareja, vamos de parejas que se han separado y que uno de los dos quiere recuperar y el otro o la otra no lo tiene muy claro, por lo que sea. Menudo marujeo y hay que tener cara y poca verguenza para salir en la tele contando problemas de pareja. Yo me figuro al tío a la tía de vuelta al curre mañana, menudo bochorno y los de alrededor mirandote de soslayo y con cara de aguantar la risa y sabiendo que tú follas fatal o que te meas en la cama o que tienes eyaculación precoz. Pero bueno en la viña del señor hay todo tipo de uvas y si algunos no tienen verguenza pues que dios se la conserve.No lo sé, pero algo hay que hacer, pues en el fondo todo es incomunicación y me refiero a como establecer relaciones. Desde luego los maduritos lo tenemos mal, sino muy mal, y yo más, pues en una Isla como ésta, ¿donde te vas a relacionar o a ligar?. Porque de pubs ya pasó la edad y se me puede decir que la edad nunca se pasa para ir de copas y yo le digo que sí, pero ¿donde están esos pubs?, porque no pretenderá nadie que yo vaya a sitios llenos de gente joven y tú como un viejo salido viendo jovencitas. pues yo no, yo no me presto a esa parodia. Entonces ¿que nos queda?, ya sé, nos queda hacer excursiones, a coger setas, a ir a la playa y algo caerá, tarde o temprano algo caerá, seguro. De todas formas las ganas que tengo de relacionarme no son muchas, en tal caso una relación esporádica o algo parecido. Son fases evolutivas, son fases que vienen después de un divorcio y ya hace año y medio, pero aún cuesta y mucho pensar en relaciones de pareja.
El otro día me decía un compañero, que hay mucha gente que se anota a empresas que venden las relaciones, como Meatic o algo así, pero yo no me veo. Haber, ?que voy a contar de mí y cuál será mi perfil?: que soy un pirao descontrolado, que estoy a tratamiento psiquiátrico, que me encanta la poesía, que disfruto y como un loco pensando y escribiendo, que me gusta ir a buscar setas, que por el fuego de una chimenea yo daría mi vida, que soy médico reparador de desperdicios, que me gusta bañarme en pelotas a la luz de la luna, que me encanta ir a pescar y que bailaría un tango en el muelle de mi pueblo. Adonde voy con semejante curriculum, quién me iba a querer a mí, si con este expediente espanto hasta las moscas.
Aparte que claro está, que uno tiene sus principios y a mí nadie me monta mi vida y menos una empresa y que me busqué la media naranja con la que yo congenie. Si con esto, yo ya me pondría de los nervios y me subiría por las paredes con sólo pensar que soy tan lisiado, que hasta me han tenido que buscar una pareja. Yo tengo mi orgullo y es más grande que yo y no soporto la idea de que alguien me arregle la vida. O sea que esto tampoco vale y quizá algún día dando un paseo por el muelle y cuando el sol empiece acostarse, vea a la persona amada o quizá no la vea, que más me da, si yo entré al trapo en éste tema, porque de fondo tenía un programa de tele 5 que hablaba sobre el asunto. Por lo que es por mí, de momento me la trae al pairo y soy feliz estando sólo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario