TRANSPLANTE DE CHASIS

Hay algunos envidiosos de mierda, pero de mierda mierda o sea mierda con moscas, que ahora se les da por criticar al pobre Rey y todo porque se salta las listas de espera de la sanidad pública y se ha operado en la privada. Y esto ya tiene un límite caballeros, haber que se creen estos atontados, el Rey es el Rey y punto. O vamos a ver, que pretenden que el Rey haga cola como el resto de los mortales y se siente en una sala de espera de la sanidad pública y además en Madrid, que con eso de los recortes están los centros de salud y los hospitales llenos de mierda y hasta la bandera. No sé pero estoy sulfurado, es que no me cabe en la cabeza que haya ese tipo de desalmados. Pobre rey, aún encima que está enfermito van y lo crucifican.

                                   Su Majestad, ahora está jodido del chasis, bueno ya lleva su tiempo jodido y  todo por ser muy tranquilo y campechano y  es que además, es de esa manera tan narural, que cuando uno está con él, siente que tiene un amigo al lado y para más inri que coño critican, si los que le operan dicen que siendo el Rey, ellos no cobran. Y eso si que es ejemplo ejemplarizante, un ejemplo que todos debíamos seguir y es más si todos fuéramos legales y buenos súbditos, le pagaríamos, aparte de lo que ya pagamos, una operación en EEUU., pero eso sí lejos de Las Vegas, porque su majestad si ve eso, se enciega y después ya no hay quien lo pare. Porque no sé si lo sabreis pero el Rey se quitó de muchos vicios, se quito de matar elefantitos, se quitó anteriormente de liquidar osos polares y hasta se quitó del peor de los vicios, el vicio de la carne y por eso se dejó con la princesa Corinna y de recorrir todos los puticlbs que tiene la realeza. El único vicio que no dejó fué el bebercio, su vodka siberuano es irrenunciable. Pero bueno hagamos balance, su majestad ha dejado muchas cosas y eso se valora así, así con ese desprecio.

                                Sinceramente a esos algunos había que deportarlos y lo que había que hacerle al Rey es un homenaje de agradecimiento y regalarle otro castillo con el dinero de una recolecta popular. Ante la propuesta de esos algunos, que quieren que el Rey haga cola en la sanidad pública, yo propongo una propuesta paralela y es que al Rey se le haga un transplante de chasis entero y eso se hace solamente por la Privada. Un chasis nuevo y reluciente como una armadura y bien engrasado con un tres en uno y listo, un nuevo Rey que resurge de sus cenizas.¡Qué más queremos!. Además que podíamos dejarlo hasta guapo y yo propongo ponerlo igual que el tío de la fotografía, sólo hay que añadirle un turbante y un buen bigote y tostarle un poquito su cara. Sería una muestra de que el pueblo es muy agradecido.Yo me encargo de la recolecta y ya le pasaré la pasta al Rey o sea que venga que se vea y empezar a rascaros los bolsillos. ¡
Tacaños, que soy unos tacaños!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR