¿Y que os dice ésta foto?. A mi me dice unas cuantas cosas. La primera que es un bosque y un bosque húmedo, dada la proliferación de musgo y helechos. La segunda, es que alguien se dejó las botas en el bosque y aquí pueden pasar dos cosas,
que se las dejara hace mucho tiempo, porque simplemente dio tiempo a que el musgo se criara encima de las botas y la segunda cuestión que me pregunto, si el que hizo la foto no se pasó de listillo y las botas son suyas y les puso el musgo encima, porque está demasiado bien colocado y las botas aunque son una mierda, están demasiado íntegras y bien abrochaditas. A lo mejor el tío listillo se dijo: con ésta foto me gano las lentejas y así me compro unas botas nuevas. Mi opinión de aficionado, es que el tío se lo montó como pudo y como mejor supo y cuando vendió la foto, se fue directamente a Decatlon y compró otra mierda de botas, pero ésta vez, nuevas.
De todas formas cabe la posibilidad de que alguien las extraviara o el tío que las dejó, la espichó en el bosque, porque si estás vivo vuelves a por ellas y muerto ya se sabe, las dejas para el prójimo, ¡qué remedio!. El tío si la espichó, desde luego no murió con las botas puestas, sus pies serían el primer aperitivo de los gusanos.Y por último si alguien las tirara por ser una mierda de botas, no las dejaría tan colocaditas, estarían tiradas en el puto suelo y no precisamente juntas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario