Y en que se parecen un perro a un lobo, en que los dos pueden morder, aparte de comer, cagar y ladrar y en que los dos tienen rabo y andan a cuatro patas. pero se diferencian más de lo que se parecen, pues uno suele ser animal de compañía y el otro es un espíritu libre o sea uno suele estar domesticado y el otro va por libre y es más, éste último o sea el lobo, sabe vivir y cazar en comunidad, cosa que el otro no sabe
. Y ¿en qué nos parecemos dos seres humanos?, en que también comemos, cagamos, dormimos y andamos a dos patas y sobre todo, sobre todo porque pensamos. pensamos entonces somos humanos y en eso dicen que nos diferenciamos del resto de los seres vivos, aunque muchas veces lo dudo, y lo digo porque si ese proceso de pensamiento trae como consecuencia una sociedad como ésta, más vale hacerse animal y dejar de pensar.
Claro que el que empezó a montar éste tinglado no tenía ni puta idea de donde iba acabar la cosa. Pero esto sigue pasando igual hoy en día o ¿hay alguien que piense que los actuales dirigentes mundiales saben a donde hacia donde vamos?. Bueno por pose de poder y por tanto para no mostrar lo que ellos piensan que es una debilidad, pues dirán que sí y con ese aplomo y seguridad del saber lo que dicen y para aseverar más lo que dicen, añaden ciertos ligeros matices de dudas y dirán a modo reflexivo, que sí, que se puede corregir esto y también que se puede mejorar lo otro, pero la esencia de su pensamiento la mantienen entera. Y concluyen, que está sociedad si funciona, sólo que hay que ir limando aristas.
Pues yo pienso lo contrario, esto ya no hay quien lo arregle y yo me debato entre quemarlo todo o quemarlo todo dos veces. Pienso que si hay alguna esperanza de que esto cambie es partiendo de cero, pues nosotros estamos infectados del mismo virus que tienen los del poder, un virus que nos hace ser más que el de al lado, que nos hace competir a lo bestia, que para vivir mejor unos es a base de oprimir a otros, que nos hace ser mentirosos y codiciosos y que con un mínimo de poder en nuestras manos, nos convertimos en lo mismo que siempre odiamos.
Y estos son los seres humanos, que pena me da de seres, que pena me doy a mi mismo. Solo nos queda uno arrasar con todo y que no quede nada de la sociedad actual y repito es más fácil partir de cero que andar con componendas, parches e intentos de mejora, esto ya no hay quien lo cambie a no ser que... a no ser que empecemos a prender la mecha.
. Y ¿en qué nos parecemos dos seres humanos?, en que también comemos, cagamos, dormimos y andamos a dos patas y sobre todo, sobre todo porque pensamos. pensamos entonces somos humanos y en eso dicen que nos diferenciamos del resto de los seres vivos, aunque muchas veces lo dudo, y lo digo porque si ese proceso de pensamiento trae como consecuencia una sociedad como ésta, más vale hacerse animal y dejar de pensar.Claro que el que empezó a montar éste tinglado no tenía ni puta idea de donde iba acabar la cosa. Pero esto sigue pasando igual hoy en día o ¿hay alguien que piense que los actuales dirigentes mundiales saben a donde hacia donde vamos?. Bueno por pose de poder y por tanto para no mostrar lo que ellos piensan que es una debilidad, pues dirán que sí y con ese aplomo y seguridad del saber lo que dicen y para aseverar más lo que dicen, añaden ciertos ligeros matices de dudas y dirán a modo reflexivo, que sí, que se puede corregir esto y también que se puede mejorar lo otro, pero la esencia de su pensamiento la mantienen entera. Y concluyen, que está sociedad si funciona, sólo que hay que ir limando aristas.
Pues yo pienso lo contrario, esto ya no hay quien lo arregle y yo me debato entre quemarlo todo o quemarlo todo dos veces. Pienso que si hay alguna esperanza de que esto cambie es partiendo de cero, pues nosotros estamos infectados del mismo virus que tienen los del poder, un virus que nos hace ser más que el de al lado, que nos hace competir a lo bestia, que para vivir mejor unos es a base de oprimir a otros, que nos hace ser mentirosos y codiciosos y que con un mínimo de poder en nuestras manos, nos convertimos en lo mismo que siempre odiamos.Y estos son los seres humanos, que pena me da de seres, que pena me doy a mi mismo. Solo nos queda uno arrasar con todo y que no quede nada de la sociedad actual y repito es más fácil partir de cero que andar con componendas, parches e intentos de mejora, esto ya no hay quien lo cambie a no ser que... a no ser que empecemos a prender la mecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario