¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD!

Ya veis otra foto sobre Pasmas, debe estar todo dios sacando fotos de los archivos y colgándolos en las redes. Sólo por si acaso, por si acaso lo que ya sabemos que va a pasar, que quién las publique le va a pasar como a la vieja, como mínimo 1.000 euracos. Y aclaro que no son euros, que son euracos, pues estos últimos son euros que proceden de los atracos. Ésta quizá, sea la ÚLTIMA OPORTUNIDAD de poder publicar fotos de éste tipo.

Pues nada, ésta bonita foto está sacada recientemente y en el mismo día que les tocó la rifa de Navidad a los Pasmas y en ese día se rifaron a un manifestante. Ya veis como se pelean, igual que niños, por coger su premio. Ellos como son muy profesionales, les gusta entrenarse hasta en su casa y por tanto una vez al año, uno de ellos se lleva un manifestante a casa y allí entrena libremente y con todo su arte. Como veis el Pasma Otorrino sigue en la brecha y de nuevo está intentando quitarle un cuerpo extraño de sus fosas nasales al manifestante y de paso hacerle un limpieza ocular, pues los ojos son muy delicados.

 Y aún encima se le critica, si el tío pasma iba para médico y le murió el padre y de cáncer terminal y al pobre no le quedó otro remedio que hacerse policía. Un poco de humanidad, ¡coño!, que para eso está la Pasma, para servir al pueblo. De mal pensados que sois, pues sois todos una manada de rojos repugnantes, hay que saber ver el lado humano de las personas y por tanto de los Pasmas, que lo único que les diferencia del resto de nuestra especie, es que están carentes de cerebro, pero por lo demás son exactamente iguales a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR