Y dados los resultados en la europeas en Francia y en donde la extrema derecha de Marine Le Pen ha arrasado, los grandes pensantes de la política se están comiendo el coco. Si le favoreció la abstención, si el pueblo está cansado del bipartidismo, si no se supo dar estímulos, sí la crisis... sí, si y sí. Bueno de todos el único que acepto como relativamente válido es la crisis, el resto influyen pero menos
. Porque es verdad que cuando a la gente se le aprieta demasiado, sale lo más ruín y mezquino del ser humano y entonces y porque no?, se vota a la extrema derecha. Y porque sus ideales son más asumibles en esas épocas y se cae en la más fácil y populista, la culpa es de que haya tanta emigración en nuestra sacrosanta tierra.
¡Coño!, ayer no y hoy sí sobran. Porque nadie se acuerda que hace pocos años esos emigrantes eran necesarios para realizar las tareas más desagradables, sector limpieza, servicio doméstico y sobre todo, eran necesarios para la mano de obra barato y en malas condiciones. Bueno pues una nueva demostración de como somos realmente los seres humanos, primero es culpa de la inmigración, y después de que ésta se vaya, será de los parados, que son unos vagos y viven del cuento y de la sopa boba. Y así sigue la rueda, el caso es tener siempre a alguien "inferior" y a quién echarle las culpas.
Una vez que se supere la crisis, que se superará por si sola y no porque lo hagan bien, volverán a reclamar a los emigrantes y venga a darles el trabajo más sucio. En realidad la patria es una patraña y que siempre refluye cuando se está en crisis y mira ese negrito que me quita trabajo y mira ese morito que tiene derecho de paro y así millones de ejemplos más. ¿Y eso es ser humanos?, el clasificar a las personas en categorías según su procedencia de nacimiento y por tanto con distintos derechos. ¿O es que no somos todos personas y por tanto todos seres humanos?. ¿O estoy yo muy engañado?.
. Porque es verdad que cuando a la gente se le aprieta demasiado, sale lo más ruín y mezquino del ser humano y entonces y porque no?, se vota a la extrema derecha. Y porque sus ideales son más asumibles en esas épocas y se cae en la más fácil y populista, la culpa es de que haya tanta emigración en nuestra sacrosanta tierra.
¡Coño!, ayer no y hoy sí sobran. Porque nadie se acuerda que hace pocos años esos emigrantes eran necesarios para realizar las tareas más desagradables, sector limpieza, servicio doméstico y sobre todo, eran necesarios para la mano de obra barato y en malas condiciones. Bueno pues una nueva demostración de como somos realmente los seres humanos, primero es culpa de la inmigración, y después de que ésta se vaya, será de los parados, que son unos vagos y viven del cuento y de la sopa boba. Y así sigue la rueda, el caso es tener siempre a alguien "inferior" y a quién echarle las culpas.Una vez que se supere la crisis, que se superará por si sola y no porque lo hagan bien, volverán a reclamar a los emigrantes y venga a darles el trabajo más sucio. En realidad la patria es una patraña y que siempre refluye cuando se está en crisis y mira ese negrito que me quita trabajo y mira ese morito que tiene derecho de paro y así millones de ejemplos más. ¿Y eso es ser humanos?, el clasificar a las personas en categorías según su procedencia de nacimiento y por tanto con distintos derechos. ¿O es que no somos todos personas y por tanto todos seres humanos?. ¿O estoy yo muy engañado?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario