Yo soy consciente de que soy un inconsciente y que hasta a veces lo reivindico. No siempre lo hago, pues también es verdad que por ser demasiado inconsciente me llevo mis buenos palos. O sea que me gusto como soy, pero a veces me paso y me paso dos pueblos. Ahora prefiero pasarme que quedarme corto, aunque si alcanzara el punto justo de la historia ya sería la hostia en vinagre. Pero ese punto es tan justo y tan concreto, que pocas veces caes sobre él y la única medición que tienes es si estás más cerca o más alejado de él, que ya es tener algo o por lo menos es tener una referencia.
Porque a veces van dando palos de ciego y ahora por aquí y después por allá y hasta que escuchas un ay!! y entonces ya sabes que has dado a alguien. Pero también es verdad que si no te mueves hasta que tengas todo claro, caes en el inmovilismo más absoluto y al final no haces nada. Entonces y muchas veces tienes que arriesgarte e ir dando palos limitados, o sea no encegarte sin remedio, sino que hoy empiezo por mi margen derecha y mañana sigo con la izquierda y después por delante y por detrás y hasta que escuches algún sonido que te guíe y que te diga que por la izquierda y hacia atrás es por donde debes seguir.
Por tanto vas delimitando el terreno y vas haciendo planes a medida que avanzas y a cada paso que das tienes que evaluar. Tienes que avanzar pero con paso seguro y sin titubear. Y si te equivocas pues es humano y tienes todo el derecho a meter la pata y a poder rectificar. Pero sino te mueves del sitio, nunca sabrás por donde se puede avanzar. La vida es un riesgo en si misma, nos dieron vida para que la disfrutemos a tope, pero ese disfrutar significa tener que indagar e investigar y curiosear y todo ello para poder disfrutar más. El conocimiento no tiene límite, tiene límite nuestro cuerpo y por eso de que nos morimos, pero el conocimiento en sí mismo es eterno y es transferible o sea que sí, que la espichas, pero tienes tiempo para poder transmitir tú conocimiento. Y eso mismo es lo que yo estoy haciendo, dejar mis pensamientos a disposición de vosotros. Son pocos y son una mierda, pero algo es algo y algo es siempre más que nada.
Porque a veces van dando palos de ciego y ahora por aquí y después por allá y hasta que escuchas un ay!! y entonces ya sabes que has dado a alguien. Pero también es verdad que si no te mueves hasta que tengas todo claro, caes en el inmovilismo más absoluto y al final no haces nada. Entonces y muchas veces tienes que arriesgarte e ir dando palos limitados, o sea no encegarte sin remedio, sino que hoy empiezo por mi margen derecha y mañana sigo con la izquierda y después por delante y por detrás y hasta que escuches algún sonido que te guíe y que te diga que por la izquierda y hacia atrás es por donde debes seguir.Por tanto vas delimitando el terreno y vas haciendo planes a medida que avanzas y a cada paso que das tienes que evaluar. Tienes que avanzar pero con paso seguro y sin titubear. Y si te equivocas pues es humano y tienes todo el derecho a meter la pata y a poder rectificar. Pero sino te mueves del sitio, nunca sabrás por donde se puede avanzar. La vida es un riesgo en si misma, nos dieron vida para que la disfrutemos a tope, pero ese disfrutar significa tener que indagar e investigar y curiosear y todo ello para poder disfrutar más. El conocimiento no tiene límite, tiene límite nuestro cuerpo y por eso de que nos morimos, pero el conocimiento en sí mismo es eterno y es transferible o sea que sí, que la espichas, pero tienes tiempo para poder transmitir tú conocimiento. Y eso mismo es lo que yo estoy haciendo, dejar mis pensamientos a disposición de vosotros. Son pocos y son una mierda, pero algo es algo y algo es siempre más que nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario