DÍA 13 DE JULIO, DÍA DE PASAR

Y os creéis todo lo que os dicen. Yo soy el primero que a veces comulgo con ruedas de molino y digo que sólo a veces, pues tampoco soy un imbécil. Pero si es verdad que a veces, tengo las tragaderas tan amplias que todo entra y que todo se traga. Son de esos días en que a lo mejor no te apetece mucho pensar y dices, coño que piensen los demás y yo me dedicaré a escuchar y si hay que decir que sí, pues se dice y todo para que te dejen de una vez en paz.

Son días de pasar, de que pase el día, de que pasen las cosas, de que pasen los problemas, en fin, de que todo pase. Pasar, ¡qué quimera!, pasar ya quisiera yo a veces el poder pasar de todo. Porque por suerte o por desgracia, por mucho que intentes pasar, al final siempre te mojas y acabas dando tú opinión y una vez que la has dado, ya la has cagado. Porque ya te has metido en el problema y entonces toca la defensa de lo que dijiste y el hacer frente a los ataques de los demás que te rodean o el simplemente  ponerte de acuerdo con los demás.

Por mi y digo sólo por mi, hoy es Domingo y día 13 de Julio y sería un día de esos, un día de pasar de todo. Celebraría el día de pasar de todo y lo instauraría a nivel universal. Ni periódicos, ni noticias, ni televisión, ni radios, ni hablar con nadie y que nadie me hable, ni me salude y en que simplemente me dedique a pasar y a pasar de todo y para que fuera realmente efectivo el asunto, tendría que ser un día de encerrarse en casa y a cal y canto y de quedarse sentado en el sofá..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR