No sólo de comer vive el hombre, también de beber, trabajar y descansar. Comer sólo mantiene en pie la estructura, igual que el beber y lo de trabajar ya es otra película. Trabajar está bien y puede estar mejor si te gusta tu trabajo, porque si pasa el caso contrario, ya es una obligación más. Por supuesto antes me olvidé de decir que el hombre también vive de follar o de ser follado y depende del caso se puede aplicar igualmente a lo de currar obligado y en éste caso, sería como ser follado.
Los símiles son importantes en la vida, por un símil se puede entender mejor lo que dices. Yo tengo la suerte de que me gusta en lo que curro y podía gustarme más, pero a éstas alturas de la película, yo quiero hacer más cosas que sólo dedicarme a la medicina, pero insisto que tengo la suerte de mi lado. Lo malo es estudiar algo y después acabas la carrera y tienes que hacer otra cosa muy distinta a lo que estudiaste, que también puede gustarte, pero lógicamente es más difícil de que esto ocurra.
Pero como todo puede ocurrir en la vida, admito esa posibilidad. Ahora hablando en plan de mayorías, a la mayor parte de la gente no le ocurre eso y entonces piensa en plan pragmático, si curro, cobro y se cobro, como y así me puedo comprar un coche y una casa. Si todo es más fácil de lo que parece y currar a destajo y por obligación, es lo más común que nos encontramos, pero tampoco la cosa es para tanto, se curra y después siempre puedes hacer tus cosas, que para eso dios nos puso la cabeza encima del cuello, para poder mirar las cosas desde arriba y así tener la visión en perspectiva.
Los símiles son importantes en la vida, por un símil se puede entender mejor lo que dices. Yo tengo la suerte de que me gusta en lo que curro y podía gustarme más, pero a éstas alturas de la película, yo quiero hacer más cosas que sólo dedicarme a la medicina, pero insisto que tengo la suerte de mi lado. Lo malo es estudiar algo y después acabas la carrera y tienes que hacer otra cosa muy distinta a lo que estudiaste, que también puede gustarte, pero lógicamente es más difícil de que esto ocurra.Pero como todo puede ocurrir en la vida, admito esa posibilidad. Ahora hablando en plan de mayorías, a la mayor parte de la gente no le ocurre eso y entonces piensa en plan pragmático, si curro, cobro y se cobro, como y así me puedo comprar un coche y una casa. Si todo es más fácil de lo que parece y currar a destajo y por obligación, es lo más común que nos encontramos, pero tampoco la cosa es para tanto, se curra y después siempre puedes hacer tus cosas, que para eso dios nos puso la cabeza encima del cuello, para poder mirar las cosas desde arriba y así tener la visión en perspectiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario