SIEMPRE QUEDA ALGO

Buenos días a todos, a todos los que os merecéis que os diga buenos días, a los otros les deseo lo contrario, que tengan un día negro. Pues de nuevo en mi casita y sólo por un día, mañana tengo de nuevo guardia y el Sábado también o sea ésta semana alterno, día de guardia, día en casa, pero así tiene que ser si quiero cogerme a mediados de Diciembre 19 días de vacaciones. Qué no sé si me las merezco, pero me  da igual, ahora aprieto el acelerador y me jodo un poco y después a disfrutar como un loco.

Aunque lo de llegar a casa tiene su aquél, pues esta sigue pareciendo una cueva en reformas continuas y sigue el taladro haciendo túneles en las paredes y sigue el taladro penetrando en mi cabeza. Eso por un lado y por el otro, he tenido buena noche y no me llamaron para nada, por tanto sobé, pero sobé de esa manera que siempre se duerme en las guardias, despertándome cada dos horas por si me habían llamado y esa cama, que no es cama, es un nicho de un cementerio.

Bueno no todo son quejas y malos augurios, también tengo que estar contento porque sólo quedan dos días de obras y 3 guardias para rematar la faena éste año. Si el que no es feliz es porque no quiere o porque no le dejan, pero siempre queda un hilo suelto para tirar hacia  delante.  Siempre queda la ilusión de volver a verte y de tenerte entre mis brazos y eso se lo digo a todas y pocas veces me  funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR