Hoy de nuevo es Viernes y perdonadme por mis palabras, ¡me importa un huevo que hoy sea Viernes!. Hoy estoy de guardia localizada o sea, tengo localizada a una tía que es Guardia y si me siento muy necesitado, simplemente le llamo y quedamos, después ya veremos lo que hacemos, pero lo más normal es que juguemos con su pistola y con la porra que lleva en su cinturón y no os cuento más...., porque se os caería la baba de envidia.
Y mañana que es Sábado, estoy 24 horas con la Guardia y ahí si que es el despiporre. Por eso hoy me recojo en mis aposentos, para descansar y estar mañana en forma, que la Guardia es muy exigente y le gusta follar a todas horas. Bueno, pues ya sabéis lo que es estar de Guardia y de Guardia Localizada, en una la llamas si tienes una urgencia de las carnes o un apretadero y en lo otra, dedicas 24 horas a deleitarte con los placeres de la carne.
¿Y el paciente?. El paciente que se aguante, que un buen polvo es lo primero. Además ya bastante haces con dejarle observar, por lo menos el tío hace el traslado con el ojo contento. Por lo general los pacientes nos animan, aplauden y también opinan. O sea que es un traslado democrático, el paciente tiene sus derechos y nosotros sabemos escuchar sus opiniones y eso en éste mundo en que vivimos no lo hace cualquiera. Sólo lo hacemos la Guardia y Yo.
Y mañana que es Sábado, estoy 24 horas con la Guardia y ahí si que es el despiporre. Por eso hoy me recojo en mis aposentos, para descansar y estar mañana en forma, que la Guardia es muy exigente y le gusta follar a todas horas. Bueno, pues ya sabéis lo que es estar de Guardia y de Guardia Localizada, en una la llamas si tienes una urgencia de las carnes o un apretadero y en lo otra, dedicas 24 horas a deleitarte con los placeres de la carne.¿Y el paciente?. El paciente que se aguante, que un buen polvo es lo primero. Además ya bastante haces con dejarle observar, por lo menos el tío hace el traslado con el ojo contento. Por lo general los pacientes nos animan, aplauden y también opinan. O sea que es un traslado democrático, el paciente tiene sus derechos y nosotros sabemos escuchar sus opiniones y eso en éste mundo en que vivimos no lo hace cualquiera. Sólo lo hacemos la Guardia y Yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario