
Pues ahora me entero, que ésta foto es un puta mentira. Quiero decir que no son italianos emigrantes entrando en Nueva York (como dice el pie de foto) y en realidad son soldados yanquis que vuelven a Nueva York y de regreso de la segunda guerra mundial. Pues menudo payaso de mierda el tío que se inventó el tema...porque hemos sido unos cuantos (como unos cientos de miles) los que colgamos la foto en las redes sociales y para demostrar que el Salvini de los cojones (otro nazi), no tiene ninguna razón cuando rechaza a la inmigración que se tira para cruzar el mar mediterráneo, en lo que sea. Bueno, pero ese mismo argumento fue usado en sus tiempos para que el pueblo judío se enterase de que se está haciendo exactamente lo mismo con los palestinos que lo que hicieron los nazis con ellos. De todas formas, no sirvió de nada (o de muy poco) y porque el que está ahora arriba se olvida demasiado fácilmente, que antes había estado abajo. Ahora disparan con balas a cuatro colgados palestinos que a su vez, les tiran piedras y porque no tienen otra cosa que tirar. Piedras contra balas y mártires y odios y más piedras y más balas y la suma del todo es igual a más muertes que engendran más odios y de cada vez, la rueda va girando con más fuerza.
Claro que por el otro lado tenemos a los de Hamás (claramente dominantes entre los palestinos de Cisjordania), que en éste tipo de guerra llena de odios y mártires, le va como anillo al dedo. Y Hamás por un lado y por el otro tenemos al estado sionista judío, que está armado hasta los dientes y dotado con las mejores armas del mundo mundial. Ya conocéis la teoría del que como a mi hicieron esto, pues yo también lo hago y es más, lo perfecciono. Y de ahí a pasar a la teoría de que no hay mejor palestino que un palestino muerto, hay un solo paso y ese paso se da con el simple acto de apretar el gatillo y pumba...ya tenemos a otro palestino abatido. Poco a poco los van empujando hacia la nada del desierto más árido con su política de asentamientos por cojones. Yo pienso que al final será verdad que si Papá Estado te protege como ciudadano y a costa de lo que sea y al precio que sea, pues pasa que todos los ciudadanos (o muchos) cerrarán filas entorno a Papá Estado Nación que nos protege de todo y ya no verán lo que ves tú desde fuera. O si lo ven, les compensa más hacerse los putos neutros y con el consabido dicho: de que yo no fui el que apretó el gatillo...
Y dicen que todo tiene solución...pero en éste caso me cuesta ver una salida digna para los palestinos. Yo en éste preciso momento solo veo que todo irá a peor y más cuando observo en fotos que alguno cuelga por las redes, que el tipo de héroe palestino es un lanzador de piedras a secas y que a su vez dichas piedras al judío armado hasta los dientes, le producen y le dan ataques de risa compulsiva. Lo dicho, piedras contra balas asesinas... y al final de todo, tendremos otro nuevo Holocausto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario