TODA HISTORIA TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL

 

Ya me gustaría a mí poseer un palacio, auqnue fuera de prestado. Porque debe ser la hostia tener una entrada más que grande que tu actual casa y unas escaleras de madera noble con peldaños de piedra y un inmenso cuadro del abuelo con toda su cara de mala baba. Pero me temo que va a ser que no, que como mucho poseeré la casa que tengo actualmente y por ello, ya tengo que dar las gracias a quién haya que darlas (creo, que es a mí mismo). Me lo he currado y lo peor de todo, es que me lo sigo currando a mis 68 años y creo que al final, me acabarán enterrando en el sótano de mi casa o esa va a ser mi última petición: que me incineren y que esparzan las cenizas por toda la casa y para que nunca pierda mi aroma o que me entierren en el sótano. En realidad me da igual lo que hagan conmigo después de muerto y se me quieren tirar por un barranco, que me tiren.

Lo que importa es lo vivido y lo poco que queda por vivir. Porque no nos engañemos, queda poco o queda menos o queda muy poco. Pero sobre todo, importa la calidad y calidez de lo vivido hasta ahora y como te trata la vida en el presente y el como te tratará mañana. Ahora vivo en tiempos de despedidas, despedidas de compañeros de trabajo que se van jubilando, mientras yo sigo aplazando el tema y porque mi pensamiento es jubilarme a los 69 años y porque estoy hasta los huevos de currar y además, que mejor número que el 69 puede haber. Me acuerdo cuando de joven pregonaba que consideraba que habría cumplido mi ciclo vital, si me iba a morir a los 60 años. Y ahora que tengo 68 estoy mirando hacia los 80 años.

Uno cuando tiene casi toda vida por delante, dice demasiadas gilipolleces. Y en cambio y después de todo lo vivido tengo que decir, que uno se agarra a la vida como una lapa y en conclusión, nunca quiere dejarla. Si yo llegara a los 80 años, estaría pidiendo vivir hasta los 90 o 100 años. Toda historia tiene un principio y un final y de cada vez, estoy más cerca del final...pero como decía el otro: ¡que me quiten lo bailado!.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO HE SIDO MUCHAS COSAS Y A LA VEZ Y AL MISMO TIEMPO

Aquí estamos de nuevo, buscando cosas, rebuscando en otras, removiendo pasados y no dando un punto a ningún remordimiento. Le hecho hecho es...