Que no tiene nada de coña, que de nuevo el fascismo campa triunfante pero esta vez va como un caballo desbocado y se proclaman demócratas y en realidad están destruyendo la democracia por dentro. Son como el caballo de Troya y por eso mismo y de cara afuera, ellos mismos de proclaman demócratas y los demás somos un cúmulo de comunistas y aunque no lo seamos. Y ahora viene el tema que está pasando en los Ángeles y mandan al ejército y para hacer detenciones en masa. Éste tipejo, el Trump de los cojones, al principio daba pinta de ser un payaso de circo y por tantas bobadas que decía, pero ahora han pasado meses y ya el payaso de circo se está convirtiendo en un payaso asesino. Empezó con los delirios de gran muralla entre EEUU y México, siguió con las deportaciones masivas hacia esas prisiones tan encantadoras que tiene El Salvador que menudo presidente tiene, otro más de su pandi. Bueno está el tema de los aranceles de que sí y de que no y tuvo que parar hasta que la élite financiera de EEUU le tuvo que decir que parara. Por el medio está la escapada en el apoyo a Ucrania y el inmenso apoyo al estado de Israel y hasta llegó a decir, que arrasaran Gaza del todo y para así construir unas urbanizaciones de lujo sobre los restos que quedarán. Debe de sentar muy construir sobre lo que está siendo un verdadero y atroz cementerio (van 60.000 muertos y los que quedan).
En fin, se puede ser imbécil pero tanto debía estar prohibido y porque sus decisiones tienen olor a muerto. Yo de verdad que no creía que llegara tan lejos, pero eso mismo debió pasar cuando en Alemania ganó Hitler y al principio piensas que son cuatro tocados y que ya se les pasará la borrachera, pero no y porque se armaron hasta los dientes y a la vez y desde arriba, empezaron a dictar leyes contra todo tipo de personas que no estaban de acuerdo con ellos. Desde los demócratas alemanes, desde los mismos judíos, desde los socialistas y comunistas, empezaron a notar como ese otro tipejo llamado Hitler, apretaba de cada vez más la soga que todos tenían al cuello y cuando se quisieron dar cuenta, ya era demasiado tarde y poco pudieron hacer. El fascismo moderno está haciendo exactamente lo mismo y condenan al inmigrante porque en su sangre está escrito que acabará siendo un delincuente o un asesino de blancos. Y en la otra punta del mundo, hace lo mismo el estado Israelí y por tener sangre palestina eres o serás un terrorista de Hamás. Y en España está la derecha de este país que se acoge a las tesis de la ultraderecha de Vox y lo digo por las decisiones que toman y por los pactos que hacen entre ellos.
Y el puto moro es un delincuente que solo viene a robar y a recibir la paguita de papá estado. Y el sudaca viene a lo mismo, salvo los que votan a Milei, que es otro fascista que me faltaba por nombrar. Y aquí y en concreto en Madrid, tenemos a la señorita Ayuso que es como pedo mal echado y es facha hasta el mástil de la bandera y es faltona hasta la bandera, pero señores y señoras, ella está ahí porque fue votada por amplia mayoría. Y eso ¿como se come?. Por eso y dados los años que llevo existiendo y como he visto de todo y más, me pregunto que tipejos y tipejas pueden votar a semejante exabrupto que no hay por donde cogerlo y por eso empiezo a dudar que el factor humano y su filosofía, formen parte de lo que consideramos que debe tener un ser humano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario