Yo no sé donde tienen la vergüenza, si la tienen, porque día a día leo las noticias de lo que pasa en España y siempre me pasa lo mismo. En primer lugar el Partido de la oposición crítica y con razón algo que hizo el Gobierno o que hizo alguien de su aparato de estado, por ejemplo hay leí algo sobre el Presidente del Tribunal Superior. Al principio hay un gran revuelo y después al cabo de unos días la noticia se va diluyendo y de repente lees que han llegado a un acuerdo los dos partidos principales y el problema en principio planteado, no es que quede resuelto, es que queda tapado y con el consenso de los dos. Supongo que por el medio hubo una negociación o sea nosotros dejamos de dar la lata sobre éste tema y vosotros a cambio me dais esto. Y de tanto repetirse ya no cabe pensar en coincidencias, pues siempre es el mismo funcionamiento, pero por el medio quedamos muchos tirados como colillas, muchos que creemos que lo inicialmente planteado tiene su peso y como tal debe ser tratado. Pues nada, esto sólo confirma que yo soy un pardillo más y que por mucho que diga aún confío algo en la oposición, vamos que aún le queda algo de decencia.En el caso en que me refiero, me pregunto como es posible que el máximo responsable de la justicia en España, aparte del Gallardón, claro, pueda mentir y no le pase absolutamente nada. Resulta que el tío es militante aguerrido del PP y muy vinculado a las FAES, para más inri y el tío pasó bajo el control del Senado y dijo que no pertenecía a ningún partido. Después se descubre que sí, que es un facha de mierda y que milita en el PP y el PSOE y sus ladillas montan una que no veas. Bueno pues pasa el tiempo y la noticia se va borrando del mapa y hoy aparece de nuevo en el periódico y diciendo que el resto de los magistrados del Tribunal han decidido que no hay ningún problema y por tanto ninguna incompatibilidad y que el tío es un amigo suyo de toda la vida y que es buen chaval aunque a veces se le escape la vena.
¿Y donde ha que dado la mentira de éste señor? y ¿donde que para estar en éste cargo se debe ser lo más independiente posible?. Pues muy sencillo han quedado en el tintero, pues han llegado a un acuerdo el sector del magistrado progresista y el conservador y ya está, asunto resuelto., Los demás los tontos que leemos cada día la evolución de la política y de sus actos, nos quedamos como estamos, con los dedos de los pies cruzados y con cara de gilipollas. Y alguien me dirá que yo lo critico porque es de la derecha, que si fuera de izquierdas me callaría y puede que sea así, pero eso no quita que estuviera igual de mal hecho. Es lo que pasa cuando llevas tanto tiempo bajo la sombra derechista, que si ves un resquicio por donde se cuela alguien y aunque sea de pseudoizquierdas, de las ganas acumuladas a lo mejor te callas y hasta lo apoyas.
Bueno esa puede ser la primera reacción, digamos la visceral, porque al cabo de un rato te das cuenta que no, que no es forma y que se tienen que tener unos principios claros y que sean intransigentes, porque en el fondo eso es lo que nos diferencia, el ser claros y transparentes. Bueno lo que nos diferencia a los pardillos como yo, que aún creemos en los Reyes Magos y que los niños los trae la cigüeña y que la hija del Rey, directamente y el propio Monarca, indirectamente, no están metidos y hasta el cuello en el caso Nóos y que el disco duro del Bárcenas se quemó porque alguien encendió un cigarrillo al lado de su ordenador y etc... y etc. Yo todo esto me lo creo, pero lo que ya no me creo, es que ellos los políticos de éste circo se crean que nosotros nos lo podamos creer. Que pena que Herodes existiera hace muchos siglos y no estuviera en el siglo XX, pues a todos estos mal nacidos ya se los hubiera cargado Herodes. Herodes, te lo pido y te lo ruego, por favor resucita y así empezamos de cero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario