Qué alegría me he llevado, resulta que ya sé que quiero ser de mayor, quiero ser como el tío del anuncio de los seguros Axa, quiero ser médico de Axa. Y acudir a la llamada de la selva, mejor dicho, a la llamada de una paciente a 6.000 km. de distancia. Y narra el tío la historia y se ve en las imágenes, que a una tía en un mercado exótico va y le pica un escorpión mientras sobetea con descaro la fruta de un puesto y le pica un escorpión de los malos, de los venenosos más mortíferos. Y resulta que la tía del anuncio, estaba embarazada de unos 6 meses o eso creo, pero por ahí andaba la cosa. Y el médico en su corazón nota un pálpito extra o un superlatido y es que el tío siente que le reclama la paciente. Y coge su avión supersónico y sin más se presenta en el país de los escorpiones malos.
Y dice una voz engolada, que primero evaluó y después decidió, y lo hizo junto al médico local y esto si que no me lo creo, bueno como creer no me creo nada, pero esto menos, que juntos los dos médicos tomaron esa decisión. Más bien la tomó el supermédico de Axa y el médico local que le dieran por el culo. Al final cogen el avión supersónico y llegan al superhospital que Axa tiene concertado y dice el muy imbécil: "el niño está bien y su madre también". Y se ve a él todo guaperas, dejando a la paciente en las urgencias del hospital de marras. Y dice algo así y como lindo epitafio: "mi verdadera vocación es salvar o proteger vidas". ¡No te jode con el tío, no va a ser quitarlas!.
Pues eso mismo, yo quiero ser, como éste médico de Axa, ese médico que se recorre el mundo de una sola tacada y tener ese mismo pálpito extra y ser tan guaperas como él, ah¿ y quiero el mismo avión su`persónico. Y por cierto, ¿eso donde se estudia?, ¿donde se estudia para ser especialista de médico de Axa?. Si alguien lo sabe que se ponga de inmediato en contacto conmigo. Muchas gracias por adelantado. Y por favor no copiarme la idea, pues seguro que hay plazas limitadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario