No sé si saldré de ésta, pero si salgo os juro que ésta Isla se convertirá en una orgía perpetua. Ni el Berlusconi podrá competir conmigo, va a ser un verdadero putiferio. Bueno no sé de lo que tengo que salir, pero es una forma o manera de decir que tengo ganas de fiesta, de fiesta pantagruélica, que no sé lo que es, pero suena que te cagas. Me voy a una fiesta pantagruélica a Menorca, eh¡, eh¡, eh¡. Joder que bien suena y como quedas, quedas como el Rey cuando se va de cacería.Aquí NO tenemos Elefantitos, mi querida Majestad. Aquí hay Caballos negros y negros como el azabache y que contrastan con el color azul marino o con el color de los verdes prados. Aquí hay Lagartijas dicharacheras y espabiladas, que son como todas las lagartillas, rápidas, huidizas y de precioso colorido. Aquí hay Peces de colores, de todos los colores y que se palpan con los ojos y gracias a la transparencia de sus aguas cristalinas. Aquí hay Salamanquesas, hay millones de ellas y es bonito verlas de noche y al calor de una bombilla.
Majestad y para facilitarle las cosas, le puedo hacer una lista muy larga de lo que NO HAY. Pero voy a tener en cuenta sus preferencias de cacería, para que la lista no se haga interminable. Aquí no hay Jabalíes, sólo hay Cerdos medio atontados. Aquí no hay Osos Polares, como en su querida Siberia, sólo hay una foto pringosa de un oso y en un bar cochambroso y si preguntas por esa foto, tienes que aguantar el chorreo del tío inventándose la historia del Oso.Aquí y como dije antes, no hay Elefentitos con trompa, aquí solo hay tíos que tienen orejas de elefante y que llevan una trompa buen distinta a la de los Elefantes. Tampoco hay toros ni corridas de toros, las únicas corridas que hay, son las íntimas y personales. Aquí no hay Borbones, sólo hay muchos tíos tocándose los cojones. En fin Majestad, para usted esto sería una Isla muy aburrida y ya sé que la conoce, pero usted la conoce sólo para papearse un Bogavante y eso sé que lo sigue haciendo de vez en cuando.
También le aviso que aquí el vino es muy malo y no se bebe Cognac "Soberano". Aquí se bebe Gin y porque no queda otro remedio. "Gin Xoriguer", le llaman. Yo le llamaría colonia bien o mal perfumada. Así que de bebercio nada de nada, aquí agüita y que sea bendita, porque eso sí, aquí hay más Iglesias que en el Vaticano. Pero ésta es mi Isla y yo la quiero igual con sus virtudes y pesadillas y para usted su Majestad, aquí no hay sitio, por lo menos no lo hay por mi parte, ya que además resulta, resulta que yo, que YO soy Republicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario