ENTRENAMIENTOS

Ya son ¡buenas tardes!, son casi las 4 de la tarde y después de una guardia un tanto mediocre o sea que no fue jevi, pero tampoco fue un chollo. Y hoy toda la mañana tuve que escuchar un rollo patatero sobre el Ébola y el como se debían y no se hacen las cosas. Ya sabéis, hay que tomar medidas preventivas y entrenarse con los trajes y los trajes se ponen así y se quitan de ésta manera. Bueno, una vez más queda demostrada la ineficacia de éste sistema, mientras los políticos manden y ordenen, la ineficacia está asegurada.

Y es que el aparato del Estado, aparte de estar compuesto de una panda de mangantes, tienen algunas ramificaciones, que se encargan de gestionar mal lo que gestionan. La ineficacia es su meta y el despilfarro es la otra cara de la moneda, hacen que ahorran pasta, vamos la que queda después de su mangoneo y la pierden a espuertas por y debido a no tener ni puta idea del tema. Y  han tardado meses y tuvo que pasar lo del caso del Ébola en Madrid, para empezar a plantearse que hay un problema y es un problema serio.

De todas formas siguen pensando que no habrá otro caso en España de Ébola y por eso toman las medidas a medias. Apariencia, venden la apariencia y dan cursos de apariencia y programan desfiles de moda con los trajes de última hora. Después va el pringado de turno y pone su mejor voluntad en el asunto y se hace voluntario y como se contagie, será culpa suya y por inepto y por burro. Pero ¿qué le vamos a pedir a unos feriantes y payasos?, nada, que monten su circo, pero seo sí,
cuanto más lejos, mejor que mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR