Pues hoy ya es un día Otoñal, un día que corresponde con esa estación. Bajaron las temperaturas, el viento se ha cabreado y sopla que te cagas, hoy sería un día ideal para ir a ver el Temporal a la Costa Norte de ésta Isla. Pero creo que se va a quedar en eso, en un deseo, porque me noto cansado y demasiado flojo. Y no cansado de vivir, no nos equivoquemos, cansado físicamente y nada más. Hoy voy a ser un buen chaval y me iré a la cama tempranito.
Hoy en el horizonte solo veo mi cama y por supuesto, yo dentro de ella. Hoy no tengo capacidad para poder soñar despierto, el cansancio atrapa mi imaginación y la tiene encadenada. Tengo otras cosas con las que puedo compensar esa carencia, pues en el fondo yo soy muy apañadito y con cuatro cosas, me siento la mar de contento. Como decía el otro, hoy soy un tonto feliz y contento, estoy descerebrado pero tengo la sonrisa puesta todo el día.
Tal cual, como si me hubiera fumado un canuto y me cuesta pensar y por eso, digan lo que me digan, hoy me lo creo todo o me da igual todo. Hoy paso de todo y ya no digamos lo que paso de los problemas, los problemas hoy son como demonios con cuernos y rabo y huyo de ellos como el gato huye del agua. Hoy podía dar un curso de pasotismo y el que no sepa pasar, a ese le corto directamente los huevos en rodajitas, que hoy estoy pasota, pero no tanto.
Hoy en el horizonte solo veo mi cama y por supuesto, yo dentro de ella. Hoy no tengo capacidad para poder soñar despierto, el cansancio atrapa mi imaginación y la tiene encadenada. Tengo otras cosas con las que puedo compensar esa carencia, pues en el fondo yo soy muy apañadito y con cuatro cosas, me siento la mar de contento. Como decía el otro, hoy soy un tonto feliz y contento, estoy descerebrado pero tengo la sonrisa puesta todo el día.Tal cual, como si me hubiera fumado un canuto y me cuesta pensar y por eso, digan lo que me digan, hoy me lo creo todo o me da igual todo. Hoy paso de todo y ya no digamos lo que paso de los problemas, los problemas hoy son como demonios con cuernos y rabo y huyo de ellos como el gato huye del agua. Hoy podía dar un curso de pasotismo y el que no sepa pasar, a ese le corto directamente los huevos en rodajitas, que hoy estoy pasota, pero no tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario