En el fondo y en la superficie hoy estoy jodido, pues mañana Jueves tengo otras 24 horas de guardia. Y estoy de Guardias hasta el moño, acabo de salir de una y ya tengo otra. Y 24 horas son largas de gestionar, pero aún así prefiero éste horario que tener que currar todos los putos días de la semana y entrar en esa cadencia que aburre hasta a los muertos. Yo tengo la suerte de cara y con un cambio de guardia me puedo ir hasta una semana. Y con dos ya no os cuento, puedo dar la vuelta al mundo tranquilamente.
Claro que todo tiene su anverso y yo no tengo festivos, ni Sábados ni Domingos y las noches al pie del cañón y durmiendo en una mierda de cama y sin poder echar un polvete...Pero mientras tenga fuerzas en mis piernas, creo que no cambiaré de sistema. Ya me veo dentro de unos años, todo demente y con Alzheimer y con el dodotis mal puesto y venga de un sitio para otro y para un momento ambulanciero, que tengo que ir a mear. Incontinencia de esfínteres e incontinencia mental.
Pero como decía nuestro querido Rey, hasta que dejó de serlo, yo moriré con las botas puestas. Pues eso, que la espicharé en un día caluroso del mes de Agosto y después de atender a 100 pacientes, pero tendré una ventaja respeto al resto, que ya estaré en la Ambulancia metido y en mis últimas voluntades, especificaré que nada de maniobras invasivas y agresivas y que me lleven directamente a la Funeraria y si me descuidáis, directamente al Nicho o al Crematorio.
Claro que todo tiene su anverso y yo no tengo festivos, ni Sábados ni Domingos y las noches al pie del cañón y durmiendo en una mierda de cama y sin poder echar un polvete...Pero mientras tenga fuerzas en mis piernas, creo que no cambiaré de sistema. Ya me veo dentro de unos años, todo demente y con Alzheimer y con el dodotis mal puesto y venga de un sitio para otro y para un momento ambulanciero, que tengo que ir a mear. Incontinencia de esfínteres e incontinencia mental.Pero como decía nuestro querido Rey, hasta que dejó de serlo, yo moriré con las botas puestas. Pues eso, que la espicharé en un día caluroso del mes de Agosto y después de atender a 100 pacientes, pero tendré una ventaja respeto al resto, que ya estaré en la Ambulancia metido y en mis últimas voluntades, especificaré que nada de maniobras invasivas y agresivas y que me lleven directamente a la Funeraria y si me descuidáis, directamente al Nicho o al Crematorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario