Pues hoy, ¿qué tengo que hacer?. Debería ser un día descanso entre dos guardias, debería ser un día plácido, tranquilo y no digo que aburrido, pues ya no me acuerdo de lo que es el aburrimiento. Antes estaba entrenado y bien entrenado y pasaban las horas del día pensando en lo que no debía hacer y que en cambio, hacía. Tenía como una especie de agenda mental de todo lo que tenía prohibido o que no era aconsejable y en cuanto rompía la primera regla, las demás se rompían en cadena.
Resumen del día, desastre nuclear, éste era mi resumen más habitual. Bueno, no siempre y no todos los años seguidos, que también he tenido muy buenos momentos y porque además no vale eso del hacerse el desastroso para decir lo bueno que soy hoy. Se me entiende, no?, que no vale decir que era una mierda de los pies a la cabeza y que ahora soy un angelito caído del cielo. Uno es en general y ya se sabe que siempre que generalizas te escoras demasiado hacia un lado.
Hoy tendría que ser un día más, pero eso sí, con un toque un tanto especial y porque no puedo ni quiero obviar que hoy es un día en que estoy atrapado entre dos aguas y es mi obligación, el tener que reflotar. Tampoco es que esté entre dos penas de muerte o entre dos calvarios, que estoy hablando de mi curre y mi curre me gusta. Yo sólo quería decir, que por mucho que me guste también me cansa y me harta. Pero ¡joder!, si eso mismo te pasa con la persona que tu elegiste para tener a tu lado, ¿no te va a pasar con el curre?
Resumen del día, desastre nuclear, éste era mi resumen más habitual. Bueno, no siempre y no todos los años seguidos, que también he tenido muy buenos momentos y porque además no vale eso del hacerse el desastroso para decir lo bueno que soy hoy. Se me entiende, no?, que no vale decir que era una mierda de los pies a la cabeza y que ahora soy un angelito caído del cielo. Uno es en general y ya se sabe que siempre que generalizas te escoras demasiado hacia un lado.Hoy tendría que ser un día más, pero eso sí, con un toque un tanto especial y porque no puedo ni quiero obviar que hoy es un día en que estoy atrapado entre dos aguas y es mi obligación, el tener que reflotar. Tampoco es que esté entre dos penas de muerte o entre dos calvarios, que estoy hablando de mi curre y mi curre me gusta. Yo sólo quería decir, que por mucho que me guste también me cansa y me harta. Pero ¡joder!, si eso mismo te pasa con la persona que tu elegiste para tener a tu lado, ¿no te va a pasar con el curre?
No hay comentarios:
Publicar un comentario