PRIMAVERA

Menorca
Que hoy no tengo de que quejarme, que está un día espléndido y si hay que poner el sello de día primaveral, es hoy. Y hoy es Domingo 29 de Marzo y además hay que celebrar que ganamos una hora más de luz solar. Ahora si que ya no quedan disculpas de mal tiempo, de días cortos, de vientos, de días grises, ahora el sol luce con todo su esplendor y yo tengo que adaptarme a él, por tanto tengo que lucir todos mis encantos. Y mis encantos son el sentirme bien y el saber transmitir esa idea del que me encuentro bien.

Porque es fácil de pensar y de sentir, el que uno se encuentra bien, pero es difícil de transmitir y porque no vas a estar repitiendo todo el día el que te encuentras bien. Tienes que demostrarlo con los hechos o con los escritos, tienes que reflejar que por dentro te sientes contento, tienes que demostrar que la vida sí merece la pena. La primavera es la estación ideal para ponerse ñoño y cursi, para hablar como florecen los árboles, como crece la hierba y como la Naturaleza se viste de seda.

El otoño es una estación más bien intimista, en el Invierno aún te acurrucas más junto a la estufa y en la Primavera te entran ganas de comerte las flores y a algunas tías. Voracidad, te entra la voracidad lasciva, te entran ganas de ir al monte y montar una guerrilla. Podía decir que que éste sol cálido me empieza a calentar la cabeza y que las ideas se cubren de intenso colorido y que del blanco y negro estamos pasando a una nueva explosión de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fernando Pessoa. "Yo plural"

  «Si, después de que muera, se quisiera escribir mi biografía. Nada más sencillo. Solo tienen dos fechas: la de mi nacimiento y la de mi mu...