CUANDO TE TOCA MOJARTE

Estoy de centros hasta la médula sanguínea. Y señores yo soy de centro político y por eso no estoy contigo, ni con el otro, yo estoy con los dos y Ave César te saludamos y te honramos. Los del medio son los que no dicen nada y si dicen algo depende del viento que sople, son los soplagaitas, son los gallitos disfrazados de gallinas, son los lameculos del culo más gustoso y sabroso, son los de hoy sí y mañana, no y puede que pasado mañana digamos que sí o que no. Yo tengo un ejemplo muy gráfico de lo que son estos elementos rastreros, pues yo pienso que el centro político es como cuando yo meo, sí, cuando yo meo y lo quiero hacer bien, pues meo para el puto centro del water y sin que una gota salte de más y de menos. Pero hay que tener en cuenta otros factores, que son los factores sociales y en el caso de la meada son: la fuerza de gravedad y que de vez en cuando hay una avellanita de mierda pagada a la taza del water.

¿Y qué pasa?, pues pasa que en cuanto ves la avellanita, cambias el sentido de tú vida o del chorro meadero y apuntas directamente a la avellana de mierda y hasta que la doblegas, ya no paras de mear. Por tanto y dada mi realidad y la del la taza del water, tuve que cambiar el sentido del chorro hacia la izquierda o hacia la derecha y el centro se queda para los bobos que mean sin ton ni son y porque están todos puestos de priva, bueno ellos piensan que mean en el centro, porque en realidad están meando por fuera de la taza del water. Pero de eso señores se surte el centro político, de esos señores que parecen señores y cuando en realidad son una panda de capullos.

Yo soy de los que doy un golpe en la mesa y hago saltar los platos, tenedores y cuchillos, no soy de una mesa a medias y de dar varios golpecitos. El todo o la nada y eres o no eres y te pronuncias de una puta vez o te corto los cojones y me hago con ellos una tabaquera de cigarrillos. Es como lo de ser justo y yo me pregunto: ¿como se puede ser justo en un mundo lleno de injusticias?, pues siendo injusto y hacia a un lado o hacia el otro y entonces, o estás con los poderosos explotadores o estás con los desarrapados y muertos de hambre. Y ahí, es como se dice: "es cuando te toca mojarte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿sigues escribiendo?

  El otro día alguien me decía, ¿sigues escribiendo?. Y buena pregunta me dije a mi mismo, inteligente pregunta y no sé si le contesté algo ...