De nuevo, domingo. Y día 25 de febrero. Y yo debería y por ser domingo, ponerme mi traje de gala, pero como no tengo, no me lo puedo poner. Mi preocupación por los trajes es más bien, nula y es que además, siempre lo fue. Tuve el traje de cuando me casé y creo que posteriormente tuve otro y que ya ni recuerdo cual fue, ni donde está, ni lo que hice con él. Mi traje más exclusivo es el que hoy mismo llevo puesto, es el de todos los días: pantalones vaqueros, un polo de suave tacto, una chaqueta de lana con cremallera y unas deportivas que me sean amables y cómodas. Mi traje de andar por casa y fuera de casa, es sumamente sencillo. Si realmente eso fuera mi principal problema, lo tendría resuelto, pero como no lo es y porque por ejemplo, me importas mucho más lo que están haciendo con los palestinos, los están aniquilando delante de nuestras narices y con el consemiento de los gobiernos europeos y con el apoyo claro y explícito de EE.UU al gobierno asesino de Israel.
Y eso sí que realmente me preocupa y no el traje que llevo o dejo de llevar. Las condenas hacia el genocidio que comete un pueblo y su gobierno, sobre otro pueblo desarmado (salvo los de Hamás, pero esos no son pueblo y son una panda de fanáticos que dicen representar al pueblo palestino), pero Israel se justifica con su existencia, para ir elimando población palestina a base de bombas y demás parafernalia que se usan en las guerras asesinas. Tienen un inmenso ejército a su merced y uno de los mejores armados del mundo, mientras los palestinos...tienen piedras y hambre a raudales y demasiados escombros por retirar.
Al final, Palestina será arrasada del mapa y le dejarán una esquina que será la más desértica y la más pobre, para seguir viviendo hacinados, además que serán siempre dependientes de la necesidad de mano de obra que tenga Israel. Necesitan mano de obra barata y para hacer los peores oficios, se abre un poco más la frontera y si es al revés, la cierran un poco más. Al fin y al cabo, para ese gobierno asesino y sionista, que se llama Israel, los palestinos son ganado que debe ser guiado por los designios del mercado, que precisamente ellos regulan en esa zona de la tierra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario