Que hoy es martes, creo que está unificado y por tanto hoy es martes en todo el mundo y hasta debajo de las piedras, es Martes. Además con ser día 17 de septiembre pasa lo mismo. Ahora bien, tampoco lo aseguro y porque a lo mejor los indios americanos del más profundo oeste tienen su propio calendario, que seguro que sí. O los esquimales. O los mongoles...Desde luego variedad de seres humanos hay de sobra... y entender eso y asumirlo y respetarlo, a algunos humanos (que no son seres humanos y no lo son porque su disfraz es de aspecto humano, pero por dentro son hienas o ratas que solo disfrutan comiendo carroña) precisamente por eso, aún no lo han entendido. Por ellos serían sólo ellos y porque se creen dotados de un gen que les hace ser superiores a los demás.
Conclusión: que es muy fácil creerse un ser superior y lo será mucho más fácil, si tienes los medios adecuados para poder desarrollar tus ideas.
Bueno, pero hecha ésta reflexión de mierda, tengo que volver atrás y decir que hoy es martes y día 17 de septiembre y así, vuelvo a empezar de nuevo.
Reseteemos...pues. Septiembre ¡que velocidad tiene el mes de septiembre! y a éste paso nos incrustamos en pleno octubre y diciendo con una sinceridad apabullante, creo que hemos pasado el mes de septiembre. Desde el mes de julio, me he pasado el verano deseando que pasaran de una vez por todas, el mes de julio y de agosto y para joderme bien, pues de eso se trata, se hicieron más que lentos y más insufribles que nunca y lo peor de todo, es que me he dado cuenta de que si mi muerte va a ser natural como la vida misma, será en uno de estos dos meses y me supongo que debido a un puto golpe de calor y por su exceso de sudor agresivo, que el pobre es una manofastación más, que las estás pasando canutas. Estaba en su casa y boqueando como un pez fuera del agua (ya se le veía muy mal últimamente), pero como no fue dos veces seguidas a desayunar al bar donde va todos los días, puso en alarma a su entorno y se acercó alguien a su casa y el pobre estaba más tieso que una mojama al sol. Pobre Bruno...era buena persona. Los buenos siempre mueren antes, los malos en cambio aguantan más y mueren siempre después de los buenos y eso que los malos suelen nacer prematuros y faltos de cariño y de otras cosas, pues su maldad resentida les estimula a salir antes por el canal del parto y por eso, suelen ser sietemesinos.
Y por cierto una última pregunta, ¿en Marte que día será?. ¿Será también martes y día 17 de septiembre o a lo mejor será fin de año?. ¿Quién sabe?.
Creo que eso nos lo explicará el Elon Musk , que con su resort de mierda hecho para pijos y superricos (o sea, para otros mierdas como él) le está dando vueltas a como empezar allí, si con un calendario marciano o si exportará el que ya tenemos y entonces el martes y día 17 de septiembre y situados en Marte será martes y día 17 de septiembre. Yo creo que irá más por la segunda opción y porque a ésta clase de tipos les encanta dictar las normas y ser parte del gobierno de Marte y que su primera norma será que todos los habitantes de Marte circulen en coches Tesla de última generación y tal y como y hizo en EE.UU bajo la tutela de Trump y el menda era tan descarado que hasta se llevaba a su niño pequeño en hombros y allí los dos decidían el destino del mundo. Y vamos a liquidar a Irán y eso puede acarrearnos miles de muertes y quedarnos una temporada sin petróleo y por el tema del estrecho de Ormuz y eso lo decidían delante de las narices del niño y a lo mejor hasta lo dejaban votar en la toma de sus decisiones y el niño rico y siniestro, les pedía guerra y ellos cumplieron con su voluntad y sin más, declararon la guerra a Irán y pensando que mandando un comandito armado hasta los dientes ( que a los yanquis tanto les gusta, la cosa sería como en Venezuela y en el mismo día los iraníes saldrían a la calle y para apoyar la injerencia yanqui con su táctica tipo Rambo. Pero allí nadie salió a la calle o si salió pero para manifestarse en contra de los yanquis. Pensaban que sería otra Venezuela más y a la noche verían por televisión y desde la sala del Capitolio dotada de una inmensa pantalla gigante verían en vivo y en directo, como el gobierno iraní se derrumbaría. Pero así no ocurrió, ni va ocurrir. Lo de Venezuela fue un sueño de una noche de verano y eso se iba a convertir en una verdadera pesadilla para ellos y por desgracia, para todos.
Todos pagamos y hemos pagado yh seguiremos pagandoesa decisión de mierda y para más inri, todo para contentar a un niño que le gustaba jugar a la guerra y habría que sumar a esto, que el Trump y el Elon, padecen la misma enfermedad, su ambición ciega les delata , y está demostrado científicamente que a veces les produce el mismo tipo de delirio, y uno de ellos, es que piensan que el mundo es suyo y que a su vez, les produce delirios de grandeza que les sube el ego de tal manera que hasta hay veces que se salen del Universo viajando en su globo particular. Y por eso hasta se ven viajando por el espacio en una nave Tesla dotada de 20 motores y cada uno con más de 1.000 caballos de potencia. Irán por el puto espacio sideral pensando que a su paso la peña saldría en masa a saludarles, pero en el espacio sideral no hay personas y estos dos pringados irían saludando meteoritos, basura sideral que aún sigue flotando por el espacio y por supuesto gracias a tipos como ellos, son nazis que hablan de libertad y democracia y que a ellos dos, vino un día dios y les nombró por mandato divino, reyes de ésta movida que algunos llamamos tierra y que ellos, llaman mierda. Y por eso apuntan a Marte y porque han convertido la tierra en un basurero y pobres marcianos, me dan mucha pena y porque no saben la que les va a caer encima.

No hay comentarios:
Publicar un comentario