Yo así no llego a final de año. Yo así no llego a ningún lado. Yo así me tendré que escapar y huir de nuevo y volver a escapar. Yo así me declaro incapacitado y a cobrar de lo que curran los demás. Bueno esto es por decir, porque en realidad me encuentro muy bien, pero de vez en cuando tengo que lanzar una pullita lastimera y para que ablande un poco vuestro corazón de acero. Porque yo si sé una cosa, que si siempre muestro seguridad, al final me convertiré en un ser odiado y en alguien a quien hay repudiar. Un poco de debilidad siempre viene muy bien y además te hace parecer más humano cara a los demás
Es como en todo, si vas de héroe de cómic y luces todo el tiempo tus superpoderes, pues los demás ¿qué van a pensar?. Que eres un pretencioso del carajo y un chulo y un engreído. O que no eres humano y entonces, no sientes, ni padeces y que solo te dedicas a volar, además de a salvar al mundo mundial. Por eso tengo que decir que yo soy fuerte, pero que de vez en cuando presento fisuras dentro de mi seguridad y aunque no las tenga, hay que decirlas igual. Y eso me obliga a que de vez en cuando tenga que bajar de mi nube particular y mostrarme como un ser humano normal.
Chulo soy para un rato y para un poquito más y lo resumo todo, en que para chulo mi pirulo. Chulo a ratos, pues si es verdad que a veces me pongo en plan divino y desde las alturas del más allá os contemplo como putas hormiguitas laboriosas que acuden a trabajar. Y otras veces caigo con todo el equipaje y me estampo contra la realidad. Engreído lo soy mucho y cuando me encuentro muy bien, extiendo todo mi esplendoroso plumaje y como un pavo real. Pero en cambio otras veces me dan ganas de abrirme en canal y todo porque me odio, me repudio y me asqueo, pero que le voy hacer, si es que soy un ser paranormal. Y cuidadito, porque ahora mismo puede estar dentro o detrás de ti y esperando el momento de tu debilidad.
Es como en todo, si vas de héroe de cómic y luces todo el tiempo tus superpoderes, pues los demás ¿qué van a pensar?. Que eres un pretencioso del carajo y un chulo y un engreído. O que no eres humano y entonces, no sientes, ni padeces y que solo te dedicas a volar, además de a salvar al mundo mundial. Por eso tengo que decir que yo soy fuerte, pero que de vez en cuando presento fisuras dentro de mi seguridad y aunque no las tenga, hay que decirlas igual. Y eso me obliga a que de vez en cuando tenga que bajar de mi nube particular y mostrarme como un ser humano normal.Chulo soy para un rato y para un poquito más y lo resumo todo, en que para chulo mi pirulo. Chulo a ratos, pues si es verdad que a veces me pongo en plan divino y desde las alturas del más allá os contemplo como putas hormiguitas laboriosas que acuden a trabajar. Y otras veces caigo con todo el equipaje y me estampo contra la realidad. Engreído lo soy mucho y cuando me encuentro muy bien, extiendo todo mi esplendoroso plumaje y como un pavo real. Pero en cambio otras veces me dan ganas de abrirme en canal y todo porque me odio, me repudio y me asqueo, pero que le voy hacer, si es que soy un ser paranormal. Y cuidadito, porque ahora mismo puede estar dentro o detrás de ti y esperando el momento de tu debilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario