¿QUÉ PASA?

Me acaban de decir que hoy he escrito muy poco y me he picado...y no me he cabreado, porque no tenía porque cabrearme, ahora picado, sí que estoy. Yo ahora, me cabreo por muy pocas cosas y debe ser por el tema de la edad y porque antes me cabreaba más veces y ahora, me cabreo muy pocas, pero cuando me cabreo ya puede arder Troya. Y picarse es más positivo y porque funciona como un estímulo y te dicen que escribes poco y venga a escribir mucho más y a escribir y si hace falta, hasta mañana o hasta el año que viene y sin descansar. Y antes no, pero ahora el escribir es como el tener que comer o el tener que ir a cagar y porque sino escribo me muero o me entra un Accidente Cerebro Vascular o Ictus para los entendidos.

Claro que hoy mi cabeza estaba en otras cosas, cosas del alma y demás y a veces a esas cosas hay que dedicarle su tiempo y porque sino el alma acaba por morderte. Y es que no se puede escribir preocupado por otros asuntos y hasta que a estos los pongas en su sitio y en un orden completamente caótico, porque yo no conozco otro tipo de orden y porque yo nací dentro del caos y no dentro de una marmita, como Obélix y ese es mi orden desordenado y caótico, pero es mi orden y que no sé hable más. Pues ya está, ya he conseguido hilar algunos sentimientos, los he puesto en su no sitio y para seguir disfrutando de ellos.

Y es que mi vida fuera ordenada, entonces sería el puto amo de la tierra y si me apuras, hasta sería el puto amo del Universo, pero estoy seguro que no me divertiría... y además, que yo no sería el mismo y sería un pedazo de capullo con un bugatti, con una lancha de 500 caballos e iría a jugar al golf los fines de semana y sería un médico todo relamido que sólo quiere y ama la pasta y mis amigos serían todos unos impresentables con gomina y gafas de sol Ray Ban. Por tanto ¿yo me pierdo algo?, me pierdo el ir los Domingos a meter una bolita en un puto agujero en la hierba o me pierdo encender mi lancha y mostrando toda su potencia de 500 caballos o me pierdo quedar con el cirujano que opera las tetas a 5.000 euros del ala, pues señores y señoras y si me pierdo eso, ¿qué pasa?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR