La 1 y media de la tarde y yo con estos pelos...Bueno ya he hecho un buen montón de cosas y hasta fui a manifestarme en contra de la política que tiene la UE hacia los refugiados y porque me da vergüenza que nos llamemos europeos y más vergüenza me da, que nos llamemos seres humanos. Y lo digo porque al concepto de ser humano, yo lo tengo en un puto altar y viendo lo que hay, ese concepto está bajando enteros y me parece mejor una cucaracha que un ser humano. Bueno, ¡a manifestarme! y aquello no era una manifestación ni tenía maneras de serlo, pues éramos 20 colgados solitarios, 20 almas en pena que reivindican humanidad y era solo eso, una pequeña mirada a como lo están pasando los refugiados.
Y yo fui y por una vez fui a una procesión de esas, que algunos llaman manifestaciones y porque mira que hacía meses y meses que no me paseaba por las calles gritando consignas. Pero hoy no hubo nada de eso, hoy hubo saludos y mucha indignación, pero creo que a mi me pasó que la cosa y todo ese pequeño tinglado me llenó de más frustración, pues pasó que eran los de siempre, más yo y no hubo paseos, ni gritos, ni consignas y por eso estuve solo 20 minutos y sin más, cogí el camino de vuelta hacia mi casa. Y es que mi problema era que no tenía otra forma de conducir mi indignación y cuando vi manifestación en apoyo de los refugiados yo fui el primero en llegar, pero también fui el primero en marchar y porque no soporto las lloradas en grupo.
Bien, hoy hice bulto, hoy fui uno más de los 20 que acudieron a la llamada de la selva, pero sólo lo fui hasta ahí, hasta hacer de bulto y para la puta foto. Y sigo igual o más de indignado y le doy vueltas y más vueltas dentro de mi pesada cabeza, pero yo lo dije hace mucho tiempo, el que crea que los humanos somos personas solidarias, creo que se está confundiendo y eso puede pasar en Marte o en Saturno, pero no aquí en la puta Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario